martes, 1 de mayo de 2018

Neobus San Marino Thunder +de Turismo Bustar.

La marca Neobus poco a poco ha logrado posicionar sus productos en algunas de las empresas de transporte más importantes de México.
Cabe señalar que desde el año 2000 esta marca llego a territorio nacional con dos de sus productos para el segmento urbano y a partir de ahí comienza la historia de Neobus al tener importantes pedidos como el que se entrego al sistema Metrobus de la Ciudad de México.
Uno de los modelos más emblemáticos de la marca, fue el Thunder +, un autobús desarrollado para prestar servicio urbano y de turismo.
Este modelo llego bajo el nombre San Marino Thunder y fue aceptado por rutas urbanas de la Ciudad de México. En el año 2004, se lanzo una nueva versión llamada Thunder Plus, modelo que tenia la característica principal de contar con la puerta de ascenso por delante del eje direccional, logrando así meter 6 pasajeros más, sin embargo hasta donde se dicha versión no llego a nuestro mercado.
En el segmento de turismo algunas líneas apostaron por este producto en un tiempo en que la oferta de unidades de 8 metros era mínima. En la siguiente foto podrán observar un San Marino Thunder +  de la empresa BuStar.


No hay comentarios.:

Entradas populares

GRACIAS POR TU VISITA, VUELVE PRONTO!!!!

SI TIENES ALGÚN COMENTARIO, APORTACIÓN O SUGERENCIA, ESCRIBE AL SIGUIENTE CORREO:

movilbusmexico@gmail.com

CON GUSTO LO ATENDERÉ A LA BREVEDAD POSIBLE.