EXPO FORO 2018 AYCO

AYCO sin duda llamo la atención de los visitantes al dar la sorpresa del lanzamiento de su autobús foráneo.
Hasta antes de la Expo Foro a esta marca de carrocerías con sede principal en el Estado de México se le identificaba unicamente por sus desarrollos para segmento urbano, sin embargo han expandido sus horizontes y nos revelan el nuevo NERVI 3.4.
Nervi 3.4 para Mercedes-Benz con el nombre Arggento 3.4
Nervi 3.4 con tren motriz Scania.
Ficha Técnica:
Nervi 3.4 con chasis Volkswagen.
Este nuevo autobús busca posicionarse en el gusto de empresas de turismo, servicios económicos y de transporte de personal y puede ser carrozado sobre chasis Scania, Volkswagen, Mercedes Benz (Bajo el nombre ARGGENTO 3.4) y Volvo.
Precisamente en Expo Foro 2018 se pudo conocer la versatilidad de la carrocería al ser exhibida en los pabellones de Scania, Volkswagen y Mercedes, convirtiéndolo en el modelo mayor presencia tuvo en otros stand.

 AYCO conoce muy bien el mercado de autobuses urbanos, de transporte de personal, y turismo, considerando a todos ellos, mostro su gama de modelos de carrocerías para distintas aplicaciones.
El más exitoso modelo de AYCO el ZAFIRO SPORT fue configurado para transporte escolar con chasis de la marca HINO ademas de la variante que suponemos es exclusiva de Volskwagen también para el mercado de autobuses escolares.



También se presento la versión para transporte urbano con chasis Mercedes.

Para los clientes que buscan un midibús con prestaciones similares a una van se ofertaron dos modelos ya conocidos por todos: El AYCO ORION con chasis HINO y el AYCO TORETO con chasis Mercedes-Benz.
El AYCO SIGMA es otro de los modelos insignia del fabricante y en esta muestra llego son un nuevo diseño exterior Este modelo esta enfocado para el transporte urbano al contar con una puerta de ascenso y una puerta de descenso.

El AYCO Cosmopolitan tuvo dos versiones, una que conocimos el año pasado en el congreso de autotransporte el cual se carrozo sobre el chasis volvo B8R con el motor D8K EURO 6 de 320 hp para aplicación urbana y la aplicación suburbana con líneas de diseño exteriores renovadas de la cual AVM se ha hecho de un lote que ya circula en las rutas de esta importante línea.

Ayco Cosmopolitan con Chasís VOLVO B8R Euro 6.
Ficha Técnica:
Ayco Cosmopolitan configurado para servicio suburbano.

Comentarios

Galería de fotos

Etiquetas

Mostrar más