DINA BRIGHTER A ESCALA.

DINA es la única marca de autobuses que nos ofrece una completa colección a escala de sus productos.
Dicha colección se integra de 9 escalas de los modelos: BRIGHTER, LINNER, RIDDER, OUTSIDER, RIDER NG, RUNNER 8, LINNER 8, BULLER y el tractor de puerto HUSTLER.
Todos los modelos están a disponibles y pueden comprarlos al pedir informes en la pagina de DINA en facebook, en el siguiente enlace: https://www.facebook.com/DINACAMIONES/
Tomando como referencia esta magnifica colección hoy inicio una serie de entradas que se enfocan en mostrar cada uno de estos modelos a detalle a través de fotografías, video y descripción sobre las características de la escala y del modelo real. Así que cada semana presentare un modelo de esta colección y con ello iniciamos de nueva cuenta la publicación de modelos a escala hasta completar los 9 modelos y después presentare otras escalas que seguro les gustaran, así que estén al pendiente de este blog, mi pagina en Facebook y el canal de Youtube.
Inicio esta serie con el modelo BRIGHTER, un autobús articulado para el segmento BRT presentado en el año 2011 bajo el lema: GRAN CAPACIDAD EN MOVIMIENTO, este vehículo se desarrollo en colaboración con el CONACYT.
Su diseño exterior apuesta por líneas de alto impacto visual que remiten al ágil recorrido de los trenes “bala”, mientras que el interior proyecta mayor amplitud gracias a su altura e iluminación. Por su parte, el sistema purificador de aire ofrece un trayecto más agradable y el motor con certificación Euro 5 colabora en la reducción de contaminantes (gases y ruido).
Con una longitud de 18 metros ofrece una capacidad de 160 pasajeros.
Más datos en la ficha técnica de este modelo:https://movilbus.blogspot.mx/2018/01/dina-brighter-escala_9.html
La escala de este bus de gran capacidad cuenta con notables detalles que lo convierten en una replica fiel del Brighter.
El color es el mismo que uso el autobús real en el año 2011, gracias a su tamaño es una escala que se presta para que pueda ser pintada de cualquiera de los distintos sistemas BRT del pais donde se ha incorporado este modelo como: METROBUS, ACABUS, MACROBUS y OPTIBUS.
En el siguiente enlace podrán ver un video con la descripción detallada de esta bonita escala:
, ademas abajo les dejo una serie de fotografiás que los ayudaran a apreciar algunos detalles más específicos.







Comentarios

Galería de fotos

Etiquetas

Mostrar más