lunes, 27 de noviembre de 2017

Multego FL1844 de Autobuses de Oriente, pronto dejaremos de verlos en su actual corte de pintura.

Estamos ante los últimos viajes de las unidades modelo Marcopolo Multego FL 1844 bajo el esquema blanco con motivos rojos y grises de la línea ADO, ya que su ciclo de trabajo en primera clase está próximo a cumplirse algunos de estos autobuses están siendo enviados al servicio superapidos https://movilbus.blogspot.mx/2017/11/estrella-roja-superapidos-intermedio.html de Estrella Roja algunos que aún pueden permanecer en primera clase serán pintados con el llamativo color rojo actual imagen de Autobuses de Oriente y posiblemente entrarán en circulación en el próximo periodo vacacional.
Recordemos que entre los años 2007 y 2011 Autobuses de Oriente ADO compró una cantidad importante de unidades Multego https://movilbus.blogspot.mx/2011/06/mercedes-benz-marcopolo-multego-fl-1844.html  con estas compras ADO se convirtió en el principal cliente de este modelo exclusivo para el mercado nacional fabricado por Mercedes-Benz y Polomex.
El FL 1844 fue la evolución del Multego OC-500 al presentar un nuevo diseño de carrocería. Estuvo presente en lo que en ese entonces eran las regiones México-Oriente, México Norte, Puebla, Oaxaca, Jalapa, Coatzacoalcos y Peninsulares de Autobuses de Oriente.


multego de autobuses de oriente

No hay comentarios.:

Entradas populares

GRACIAS POR TU VISITA, VUELVE PRONTO!!!!

SI TIENES ALGÚN COMENTARIO, APORTACIÓN O SUGERENCIA, ESCRIBE AL SIGUIENTE CORREO:

movilbusmexico@gmail.com

CON GUSTO LO ATENDERÉ A LA BREVEDAD POSIBLE.