Expo Transporte Anpact 2017: VOLKSWAGEN-MAN

En esta edición Man se concentró en el lanzamiento de dos nuevos productos para el mercado de autobuses urbanos.
Como parte de volkswagen, ambas marcas mostraron dos unidades Semi Control Delantero carrozados por Ayco y Novacapre respectivamente.
Ambos modelos están carrozados sobre el chasis Volksbus 14.190 SCD por lo tanto comparten las mismas especificaciones técnicas, aunque el diseño externo cambia de un carrocero a otro, por ejemplo en el caso del modelo de AYCO podemos notar una variante de su exitoso modelo Zafiro adaptado con un frente "exclusivo" para Volkswagen con la característica de contar con luces diurnas.
El primer cliente de este modelo es la empresa de transporte de personal: Scholastico, un cliente que últimamente ha confiado en Volkswagen para sus renovaciones.







La otra versión es la que Novacapre ha diseñado y fabricado para Volkswagen, como ya sabemos este carrocero logró colocar una cantidad importante de unidades con el chasis 8-150 y con este modelo busca seguir con esa tendencia.


Aunque oficialmente no se mencionó un nombre para estos nuevos modelos, parece que se trata del HURACAN, un autobús cuya presentación se anunció para este evento. Despues de que Volkswagen consiguió un dominio del segmento de midibuses ahora busca llegar a un segmento en el que no había logrado tener presencia significativa.

Comentarios

Galería de fotos

Etiquetas

Mostrar más