Marcopolo Paradiso G71200 de Pullman de Morelos
Corría el año 2013 y los modelos G7 de Marcopolo recién habían sido presentados en la Expo Foro y los grandes grupos pusieron a prueba la nueva generación de las carrocerías Marcopolo.
Uno de ellos fue Pullman de Morelos, línea que en ese año realizo pruebas para renovar su flota. El modelo elegido fue el Paradiso 1200 con chasis Mercedes-Benz: https://movilbus.blogspot.mx/2013/02/marcopolo-paradiso-g7-pullman-de-morelos.html, en ese mismo año también se encontraba en fase de pruebas un 9700 PX :https://movilbus.blogspot.mx/2013/02/volvo-px-9700-pullman-de-morelos.html, sin embargo conocemos la historia y sabemos que ninguno de esos dos modelos fue elegido para renovación ya que aunque la marca Volvo si fue la elegida, el modelo que finalmente entraría en operación seria el 9700 Grand L.
Actualmente el 9700 PX presta servicio en Ejecutivo Dorado, en cuanto al Paradiso, este se encuentra en el servicio de primera clase con el corte de pintura de Pullman de Morelos, siendo el único modelo en su tipo en la flota de la línea compuesta por unidades Volvo.
Uno de ellos fue Pullman de Morelos, línea que en ese año realizo pruebas para renovar su flota. El modelo elegido fue el Paradiso 1200 con chasis Mercedes-Benz: https://movilbus.blogspot.mx/2013/02/marcopolo-paradiso-g7-pullman-de-morelos.html, en ese mismo año también se encontraba en fase de pruebas un 9700 PX :https://movilbus.blogspot.mx/2013/02/volvo-px-9700-pullman-de-morelos.html, sin embargo conocemos la historia y sabemos que ninguno de esos dos modelos fue elegido para renovación ya que aunque la marca Volvo si fue la elegida, el modelo que finalmente entraría en operación seria el 9700 Grand L.
Actualmente el 9700 PX presta servicio en Ejecutivo Dorado, en cuanto al Paradiso, este se encuentra en el servicio de primera clase con el corte de pintura de Pullman de Morelos, siendo el único modelo en su tipo en la flota de la línea compuesta por unidades Volvo.
Comentarios