El corredor REFORMA-BICENTENARIO realiza pruebas de varios prototipos de autobuses.
El corredor Reforma-Bicentenario realiza pruebas con autobuses de distintos fabricantes y modelos para seleccionar el vehículo ideal que formará parte de la flota de Metrobús Linea 7.
Recordemos que esta nueva línea contara con autobuses de dos pisos y unidades sencillas, precisamente las pruebas son para seleccionar la marca que suministrara los autobuses de configuración sencilla.
DINA ha presentado un LINNER 12 con motor DIESEL con una configuración muy similar a la que tienen los que hace poco entregaron al sistema de transporte M1.
MASA participa en estas pruebas con dos prototipos; el primero de ellos es un MASA C11R con motorización DIESEL.
El otro modelo con el que MASA busca ser el proveedor de los autobuses para línea 7 es el MASA G12R GNC, recordemos que este modelo estuvo presente el en 9° CIT y ahora ya esta en pruebas reales.
Gracias a su motor a Gas Natural puede ofrecer la certificación EURO 6.
Hasta el momento no hemos visto un prototipo por parte de Mercedes-Benz, a excepción de los que se tienen en línea 4 de Metrobús y que tal vez pudieran ser enviados a este corredor muy pronto.
Ahora bien, durante la espera para poder fotografiar los autobuses de prueba pude captar este GRAN VIALE EURO 5 con una configuración muy similar a la que están usando las otras marcas, pudiera ser que este sea el prototipo que Mercedes usara para competir por el pedido de Metrobús, sin embargo esto solo es una suposición.
SCANIA hace uso de su versatilidad y muestra un Marcopolo MP 60 LE MX, este modelo estuvo presente en el 9° CIT y ahora lo podemos encontrar en la ruta de Reforma-Bicentenario.
Finalmente VOLVO se inclina por mandar a prueba su nuevo autobús híbrido carrozado por Marcopolo denominado MP 60 BRS MX con el que ya había efectuado pruebas en Metrobús Línea 4.
En resumen estos son los modelos que buscan ganarse un lugar junto a los Alexander Dennis que van integrar la flota de Metrobús Línea 4.
Recordemos que esta nueva línea contara con autobuses de dos pisos y unidades sencillas, precisamente las pruebas son para seleccionar la marca que suministrara los autobuses de configuración sencilla.
DINA ha presentado un LINNER 12 con motor DIESEL con una configuración muy similar a la que tienen los que hace poco entregaron al sistema de transporte M1.
MASA participa en estas pruebas con dos prototipos; el primero de ellos es un MASA C11R con motorización DIESEL.
El otro modelo con el que MASA busca ser el proveedor de los autobuses para línea 7 es el MASA G12R GNC, recordemos que este modelo estuvo presente el en 9° CIT y ahora ya esta en pruebas reales.
Gracias a su motor a Gas Natural puede ofrecer la certificación EURO 6.
Ahora bien, durante la espera para poder fotografiar los autobuses de prueba pude captar este GRAN VIALE EURO 5 con una configuración muy similar a la que están usando las otras marcas, pudiera ser que este sea el prototipo que Mercedes usara para competir por el pedido de Metrobús, sin embargo esto solo es una suposición.
SCANIA hace uso de su versatilidad y muestra un Marcopolo MP 60 LE MX, este modelo estuvo presente en el 9° CIT y ahora lo podemos encontrar en la ruta de Reforma-Bicentenario.
Finalmente VOLVO se inclina por mandar a prueba su nuevo autobús híbrido carrozado por Marcopolo denominado MP 60 BRS MX con el que ya había efectuado pruebas en Metrobús Línea 4.
En resumen estos son los modelos que buscan ganarse un lugar junto a los Alexander Dennis que van integrar la flota de Metrobús Línea 4.
Comentarios