AUTOBUSES DE ORIENTE CONTINUA INTEGRANDO EL NUEVO VOLVO 9800.

Las últimas entregas del año de VOLVO BUS de México han sido para Autobuses de Oriente con su moderno modelo, el VOLVO 9800.
Este nuevo lote ha sido asignado a la Región Operativa Golfo Xalapa para cubrir destinos como Veracruz, Córdoba, Orizaba y Martínez de la Torre.
Es sobresaliente la incorporación de unidades de la marca sueca a una región que tradicionalmente había optado por autobuses Mercedez Benz, siendo los Paradiso 1200 G7 los últimos en integrarse a esta zona, sin embargo en nuestra visita a dicha región pudimos constatar que ya cuentan con una cantidad importante de unidades VOLVO de los modelos SELECT 9700, GRAND S y los nuevos 9800. De los PARADISO 1200 G7 ya solamente quedan los de primera generación, por su parte los FACE LIFT 1200 ya no se encuentran en servicio en esta región.


Con esta entrada finalizamos las publicaciones del año 2016, muchas gracias por ser parte del proyecto MOVILBUS a lo largo de este tiempo. El 2017 estará lleno de sorpresas que estamos preparando para todos ustedes, esperamos seguir contando con su valiosa visita, comentarios y propuestas, para mejorar nuestros espacios en cada una de las plataformas que utilizamos para dar a conocer nuestro contenido.
Aprovecho la ocasión para dar a conocer nuestro canal en You tube, con un breve vídeo de uno de los nuevos VOLVO 9800 de ADO...  https://youtu.be/2Gq1qy2AM94

RECIBAN UN AFECTUOSO SALUDO.
DAGAR.

Comentarios

Galería de fotos

Etiquetas

Mostrar más