Mercedes Benz presenta su nuevo autobús urbano, EL TORETO.

Mercedes-Benz Autobuses, referente mundial de movilidad urbana, presentó una nueva solución que revolucionará el mercado mexicano, el Toreto. Este vehículo de pasajeros es ideal para el servicio urbano, turístico y de personal, ya que tiene una capacidad de hasta 35 pasajeros.
Toreto cuenta con un chasis diseñado para circular en las calles de los grandes centros urbanos, una carrocería 100% mexicana de la marca AYCO y será ensamblado en su totalidad por manos nacionales en la Planta de García, Nuevo León. Tiene un motor a diésel con 154 HP que conjunta la tecnología BlueTec® 5 que permite una reducción significativa de las emisiones contaminantes, un torque de 428 lb-ft@1200-1600 rpm que dan mayor agilidad y velocidad en las pendientes. Asimismo, estará disponible en dos medidas de largo, una de 8.65 metros y otra de 9.13 metros. Todo acorde a las necesidades de los clientes.


Con los servicios Postventa y el nuevo Toreto de Mercedes-Benz Autobuses, somos el autobús de tu vida.

Comentarios

Anónimo dijo…
Cual es el precio de venta para este bus .. y cual seria su costo en colombia¿
MOVILBUS MEXICO dijo…
Hola, es un gusto recibir tu visita, en cuanto al costo es de aproximadamente:$67149 dolares americanos, a la fecha puede haber una variación importante.
En cuanto al costo para Colombia por lo que sabemos este modelo únicamente se comercializara en nuestro País, pero no se descarta alguna exportación como lo que hizo DINA hace algún tiempo de vender autobuses a tu país.
Espero te haya servido mi comentario.
Nuevamente recibe un cordial saludo!

Galería de fotos

Etiquetas

Mostrar más