Center Bus de Mercedes-Benz llega al noroeste de México
·
La alianza es con Camiones Vence de Culiacán
·
Es el segundo centro que abre la compañía de las tres puntas en 2016
Culiacán, Sinaloa. 24 de noviembre de 2016.
Center Bus es la solución
que permite a los operadores de autobuses y dueños de flotillas tener un
control preciso de los tiempos de reparación y las fluctuaciones de posibles
fallas durante los 365 días del año las 24 horas, además mediante este concepto
tienen acceso a mantenimiento de unidades del segmento urbano, suburbano,
foráneo y BRT, de forma especializada y sistematizada.
En un
esfuerzo conjunto entre Mercedes-Benz Autobuses y Camiones Vence, empresa
sinaloense que opera desde 1993, se logró la apertura del segundo Center Bus
del país, en un evento encabezado por el Dr. Jan Hegner, CEO de Daimler Buses.
Camiones
Vence forma parte de la Red de Distribuidores de Daimler en México, se ha consolidado
como la mejor opción de vehículos comerciales en la región noroeste del país. Actualmente
tiene distribuidoras y centros de atención en Mazatlán, Culiacán, Tijuana, Los
Cabos, La Paz, Mexicali y los Mochis.
“La
distinción que hace Mercedes-Benz Autobuses al darnos la certificación de
Center Bus nos compromete a la mejora continua, siempre con los valores y la
misión de satisfacer a nuestros clientes. Center Bus completa toda la gama de
necesidades de los servicios de transportación de personas, lo cual contribuye
a la eficiencia de todo el sector de pasaje de Culiacán”, puntualizó el
Director General de Grupo Vence, Carlos del Rincón.
Center
Bus Culiacán forma parte de las acciones y la estrategia de servicios Postventa
de Mercedes-Benz. En 2017 se tiene planeado que abran otras 3 unidades de
mantenimiento integral como ésta.
Resultados Center Bus
Durante
el evento se abordó información sobre los resultados que ha generado el primer
Center Bus, el cual inició operaciones el 1º de septiembre en Guadalajara,
Jalisco.
En
dos meses de operación se ha registrado un aumento en las ventas de refacciones
y mano de obra en un 50% respecto al mismo periodo del 2015. Además, las ventas
de refacciones a autobuses foráneos se incrementaron 6 veces; las horas de
reparación se triplicaron y la satisfacción de los clientes subió un 4%, ya que
los operadores sólo pasan un día con la unidad detenida, superando
completamente sus expectativas.
Comentarios