Servicios de Lujo del Grupo ADO prueba Irizar i8.

Servicios de Lujo del Grupo ADO se encuentra realizando una serie de pruebas con autobuses de la marca Irizar modelo i8 con chasis Mercedes Benz. 
Los comentarios que se han oído es que con esta marca se realizará la renovación de ambas líneas, sin embargo a últimas fechas el rumor de la llegada de unidades VOLVO 9800 se ha escuchado con mas fuerza, otros comentarios apuntan a que solamente ADO PLATINO recibirá autobuses en esta configuración para dar una imagen de cierta exclusividad en el servicio de mayor categoría de grupo ADO y GL sera equipada con VOLVO 9800.
El Irizar i8 de ADO GL presenta la misma imagen que tienen los VOLVO  9800 con la diferencia de que cuenta con mampara completa que divide la cabina de pasajeros de la del conductor.


El Irizar i8 de ADO PLATINO muestra un cambio de imagen acorde a los diseños que ADO ha estado usando en sus autobuses en ultimas fechas. Esta imagen no sera la definitiva ya que solamente se usaran de manera promocional, el color que tendrán los nuevos i8 que lleguen probablemente presente el llamativo color azul que se ve en la parte trasera del autobús que les presento en la siguiente imagen. Ademas tendrán una serie de novedades en cuanto a servicios para el pasajero que les daré a conocer muy pronto.


Comentarios

Galería de fotos

Etiquetas

Mostrar más