A prueba las plataformas VOLVO

Como se ha estado comentando a lo largo de este año, el mercado Mexicano ha evolucionado a la flexibilidad en la comercialización tanto de carrocerías como de plataformas.
Uno de los fabricantes que había pospuesto liberar sus plataformas era VOLVO, sin embargo en esta ultima parte del año se han visto novedades por parte de la marca Sueca.
Lo mas sobresaliente ha venido de la mano de Irizar; en entradas pasadas les he presentado el Irizar i5 con chasis B290R que esta a prueba en AVM, ademas de los nuevos Irizar i8 con chasis B410R que se encuentran en las filas de Omnibus de México, particularmente esta es una de las combinaciones mas esperadas del sector.
Adicionalmente en la linea COORDINADOS se tiene un Irizar i5 con chasis B410R, dada la importancia en volumen de esta linea, VOLVO, busca ganar su confianza y fincar un pedido de este modelo.
irizar i5 volvo de servicios coordinados

En cuanto a los pedidos que se han logrado esta el de PULLMAN DE MORELOS que ha adquirido un lote de unidades BECCAR URVIABUS G3 con chasis B290R para el servicio MI BUS.

beccar volvo b290 de mi bus

Comentarios

Galería de fotos

Etiquetas

Mostrar más