Viaggio 900 PEGASSO

PEGASSO fue la primer linea en tener a prueba los nuevos modelos de Marcopolo, específicamente el Viaggio 900 que estuvo realizando pruebas de desempeño aproximadamente en el año 2011 con el numero 5057; de ese prototipo ya no se pudo saber a donde fue enviado, pero para el año 2013 llegaría otro VIAGGIO 900 con la característica de tener ventanillas corredizas en comparación a su antecesor que las tenia selladas. Precisamente este autobús ya es parte de la flota de PEGASSO y porta el numero 5054.
Hasta hace un par de meses también estaba en fase de pruebas un VIAGGIO 1050 con el numero 5057, desconozco si aun se encuentre en la linea, lo que es cierto es que Mercedes Benz tiene mucho interés en formalizar un pedido con Grupo Herradura de Occidente (GHO) pues recordemos que fueron un cliente muy importante antes de la llegada de Irizar.
En cuanto al Viaggio 900 que aparece en la foto cuenta con chasis Mercedes Benz O500 RS 1835 y fue captado esta semana a su llegada a México Observatorio,


Comentarios

Galería de fotos

Etiquetas

Mostrar más