OMNIBUS DE ALBA adquiere autobuses NEOBUS NEW ROAD N10 380.

ÓMNIBUS DE ALBA es una empresa con una gran tradición en el sector turístico; fiel a su filosofía de excelencia en todos los aspectos continua con su proceso de constante renovación producto del crecimiento que en ultimas fechas ha tenido, es por ellos que ha depositado su confianza en una marca de calidad como lo es NEOBUS.

El modelo elegido es un NEW ROAD N10 380 equipado con plataforma SCANIA K400 con aire acondicionado de la marca SPHEROS; sin duda alguna la combinación NEOBUS-SCANIA es sinónimo de calidad, desempeño y durabilidad.

Antes que nada damos  agradecimiento especial a NEOBUS por proporcionar toda la información y material fotográfico aquí presentado.



 Este nuevo autobús ha sido pintado con la imagen renovada de OMNIBUS DE ALBA con lo cual luce espectacular y sera asignado a la Ciudad de México para deleite de todos sus usuarios.



Otra característica llamativa de este autobús es la puerta trasera que facilitara el descenso de los pasajeros.





 Para el entretenimiento de los usuarios se ha equipado con 1 pantalla central y 4 pantallas en el salón de pasajeros.



Ademas como ya hemos hablado en entradas anteriores cuenta con el sistema de CROMOTERAPIA.

La comodidad del operador es muy importante, por ello el tablero de instrumentos es ergonómico, ya que ha sido diseñado para que los indicadores sean visibles bajo cualquier condición, ademas de un display en el cual se pueden controlar todas las funciones del autobús.












Comentarios

Galería de fotos

Etiquetas

Mostrar más