Ayats Eclipse para Super Rápidos del Altiplano SUPRA.

El segmento de autobuses doble piso tiene un potencial muy grande en en México, aunque a un paso lento estamos siendo testigos como diferentes lineas han empezado a realizar pruebas para determinar los beneficios de utilizar este tipo de autobuses.
La carrocera AYATS es líder es este segmento, gracias a la relación exclusiva que tuvo durante un tiempo considerable con el grupo IAMSA pudo colocar un gran numero de carrocerías de sus modelos BRAVO I y ECLIPSE, ahora la estrategia ha cambiado y AYATS expande su mercado liberando sus productos a otras lineas de autobuses.
Sobre esta estrategia ya habíamos hablado en el especial de la pasada expo foro donde de la mano de MAN, AYAST ofreció su modelo ECLIPSE a los clientes del sector, y este mes nos ha dado la sorpresa pues ha logrado colocar uno de sus autobuses en una de las empresas mas representativas del centro del país; se trata de Autotransportes Tlaxcala Apizaco Huamantla que ha incorporado un AYATS ECLIPSE para su el servicio SUPRA (Super Rapidos del Altiplano). La novedad es que este modelo esta carrozado sobre un chasis SCANIA, con lo cual se convierte en el primer autobús modelo ECLIPSE que no cuenta con motor MAN.
Actualmente el AYATS ECLIPSE se encuentra ya en circulación cubriendo destinos como Apizaco, Tlaxcala y Huamantla saliendo de la Ciudad de México.




Comentarios

Unknown dijo…
Una pregunta. ¿De quién es estos autobuses tan bonitos?, Los he visto circular sobre la calzada Ignacio Zaragoza, se ven elegantes. Saludos
MOVILBUS MEXICO dijo…
SUPRA es una línea de ATAH, este es el primer Ayats que reciben, a finales de este año o inicios del siguiente les llegarán mas,sus rutas son hacia Tlaxcala por ello toman la Zaragoza, Saludos!!!!

Galería de fotos

Etiquetas

Mostrar más