EXPO FORO 2016 VOLVO.

VOLVO BUS presento una reducida oferta de unidades donde lo mas destacable es el lanzamiento de su chasis HIBRIDO B215H carrozado por MARCOPOLO en su modelo MP 60 BRS MX aplicacion BRS,.

Este vehículo es el resultado de la apertura de MARCOPOLO y la decisión de VOLVO de traer a nuestro país un modelo mas accesible en costo y con un atractivo diseño que en países como Brasil y Colombia ya se encuentra en circulación con un numero importante de unidades.


Para los sistemas BRT, VOLVO exhibió su unidad biarticulada modelo 7300 el cual se mantiene entre la preferencia del sector.


Para el mercado foráneo se presento el VOLVO 9800 en su versión 4x2 y 6x2 bajo el mismo esquema que se utilizo en EXPO TRANSPORTE  2015.

nuevo volvo 9800

Premios a los que se hizo acreedor el VOLVO 9800 por su innovación en sistemas de seguridad y por su sistema de dirección y suspensión dinámica.

Como sabemos VOLVO ha optado por liberar su chasis para que fabricantes como IRIZAR, de esta manera algunos clientes como NORESTE y TUFESA ya tienen en sus flotas unidades IRIZAR i6  en fase de pruebas.
chais volvo b290r
PLATAFORMA VOLVO B290R

Comentarios

Galería de fotos

Etiquetas

Mostrar más