miércoles, 9 de marzo de 2016

EXPO FORO 2016 MASA.

MASA participa por primera vez desde su regreso en un evento de ese tipo con toda su gama de autobuses que se adaptan a las necesidades del cliente.
Cabe señalar que MASA fue de los pocos fabricantes que ofrecieron las buscadas fichas técnicas de cada uno de sus modelos.
Bajo el concepto SMART BUS, MASA pretende cambiar la percepción que se tiene sobre el transporte por autobús en las ciudades.


El GAS NATURAL se ofrece como una alternativa amigable con el medio ambiente para la propulsión de autobuses urbanos, por ello MASA nos presenta el modelo G12R con motor a gas natural cumpliendo con la norma EURO V EEV y en caso de requerirlo por parte del cliente se puede ofrecer una certificacion EURO VI.


Para el traslado de personal, servicio urbano y de turismo el cliente tiene como opcion el P9R equipado con motor ISDe con 210 HP de potencia.


El transporte ESCOLAR no es cualquier tarea, se debe contar con unidades confiables y seguras, es por eso que MASA ofrece el P9RE diseñado especialmente para este segmento.


EXPO FORO 2016 fue la ocasión para lanzar su autobús  P11R destinado para servicio de turismo y transporte de personal, equipado con motor CUMMINS ISL de 290 hp y una longitud de 10960mm.


No hay comentarios.:

GRACIAS POR TU VISITA, VUELVE PRONTO!!!!

SI TIENES ALGÚN COMENTARIO, APORTACIÓN O SUGERENCIA, ESCRIBE AL SIGUIENTE CORREO:

movilbusmexico@gmail.com

CON GUSTO LO ATENDERÉ A LA BREVEDAD POSIBLE.