miércoles, 9 de marzo de 2016

EXPO FORO 2016 MARCOPOLO.

Esta de mas hablar de lo que todos conocemos y que les habíamos anticipado hace aproximadamente un año; la apertura de MARCOPOLO a trabajar con otros fabricantes de plataformas en nuestro País.
Pues bien esta fue la perfecta ocasión para presentar su gama de productos a los clientes Mexicanos bajo un FACE LIFT exclusivo para marcas como VOLVO, SCANIA o MAN; ademas de una designación de sus modelos que se retoma de las que se usaran hace años en sus modelos como el MP120 que no era otro mas que el MP1200 que se vendió en Brasil o el MP115 que era el MP 1150 también en aquel País.
Este fabricante esta decidido a posicionarse entre los favoritos de las lineas mexicanas de servicio foráneo y de turismo, en  su stand pudimos apreciar su oferta para diversos segmentos, ademas de haber colocado otras unidades en stands como los de SCANIA y VOLVO.

Para servicio urbano se exhibió el MARCOPOLO TORINO OH que sigue presentando el diseño frontal ya conocido en este modelo (recuerden que MERCEDES trajo el mas reciente).


Para los servicios de primera clase o turísticos MARCOPOLO presenta el nuevo MP 105 MX, aquí es donde entra el FACE LIFT que algunos aficionados pensaron seria el G8 pero que como ya explicamos no es así, la otra sorpresa es que esta carrozado sobre un chasis VOLVO B410R, una combinación que hasta hace poco parecía imposible.


Esta es la estrategia de VOLVO para poder mantenerse en la preferencia de los clientes Mexicanos, ya que las carrocerías MARCOPOLO tienen una muy buena reputación en muchas empresa




No podia faltar el imponente modelo DOUBLE DECKER montado sobre plataforma SCANIA K440, para este cliente el modelo se ha designado MP180 MX.



Próximamente tendremos un especial con las nuevas designaciones de los modelos de MARCOPOLO y sus fichas técnicas para México.

No hay comentarios.:

GRACIAS POR TU VISITA, VUELVE PRONTO!!!!

SI TIENES ALGÚN COMENTARIO, APORTACIÓN O SUGERENCIA, ESCRIBE AL SIGUIENTE CORREO:

movilbusmexico@gmail.com

CON GUSTO LO ATENDERÉ A LA BREVEDAD POSIBLE.