EXPO FORO 2016 MAN.

El fabricante MAN presento toda su gama de autobuses con aplicaciones urbanas foráneas y turísticas.

Con su plataforma RR2 MAN pretende obtener una participación importante en el segmento de larga distancia, para ello mostró al nuevo IRIZAR i8.
La plataforma RR2 ofrece potencias de motor de 360, 440 y 480 hp con tecnología EURO IV.




Otra de las novedades con las que nos encontramos, fue la liberación de la plataforma RR4 con carrocería AYATS ECLIPSE para autotransportistas interesados en incorporar este modelo a su flota. Con esto damos por hecho que la relación de exclusividad de venta del modelo ECLIPSE que tenían MAN-AYATS con el grupo IAMSA ha terminado, las repercusiones de esta movimiento pueden ser muy benéficas para AYATS o también graves ya que puede haber medidas por parte de IAMSA para no seguir con la adquisición de unidades de este tipo, podemos pensar que se tenia algún contrato para suministrar cierto numero de autobuses a las diferentes lineas del corporativo y que dicho contrato ha concluido por lo cual MAN de la mano de AYATS buscaran abrirse paso en el creciente mercado de autobuses DD.



Como sabemos MAN es parte de VOLKSWAGEN por ello en su pabellón exhibió un NEOBUS  NEW ROAD 340 con chasis VOLKSBUS 17-230 con motor delantero.






Comentarios

Galería de fotos

Etiquetas

Mostrar más