EXPO FORO 2016 IRIZAR

La carrocera líder del mercado Mexicano IRIZAR presento su exitoso i5 sobre chasis MERCEDES BENZ O500 RS 1835.




Sin duda el modelo que en ultimas fechas ha tenido ventas importantes es el i6 que fue presentado en versión INTEGRAL con motor MX13.


Por supuesto que no podía faltar el mas reciente lanzamiento del fabricante español: El IRIZAR i8; el cual se presento en versión 6x2 chasis SCANIA K440.
A solo unos pocos meses de su lanzamiento el IRIZAR i8 ya se encuentra entre los favoritos de los transportistas.


El tablero del IRIZAR i8 es ergonomico, con lo cual se facilitara la operacion del autobus.
Tablero de instrumentos del IRIZAR i8 SCANIA.
La configuración que ha llamado la atención de varios clientes es la que se ofrece como INTEGRAL donde IRIZAR se encarga de abastecer la carrocería y el chasis.


Para la versión integral del i8 se ofrece un motor PACCAR MX13 de 340 HP EURO V, a opinión personal este motor ha tenido una buena aceptación en el segmento de carga debido a su rendimiento de combustible sin embargo el costo de las reparaciones es excesivo en cierto casos.


Esta versión cuenta con un paquete de seguridad desarrollado por  IRIZAR.



Otro gran lanzamiento fue el IRIZAR i6 CERTIFICACIÓN DOT desarrollado para el mercado Estadounidense.


Este modelo fue presentado recientemente en Europa y dada la cercanía de nuestro país con Estados Unidos se aprovecho la ocasión para dar a conocer este nuevo modelo el cual seguramente veremos muy pronto en lineas que brindan servicio internacional como TUFESA.


Las principales características de un autobús DOT son los equipamientos de seguridad, parabrisas dividido en dos partes asi como un motor que cumpla con las exigentes normas anti contaminantes de nuestro vecino del Norte.



La rampa de ayuda para personas con alguna discapacidad es otra de las novedades que presenta este modelo.

Vista posterior, se aprecian las tomas de aire para el MOTOR ISX12.
INTERIORES DEL IRIZAR i6 DOT.


Los cinturones de tres puntos son un requisito para autobuses con certificacion DOT.

El IRIZAR i6 cuenta con el paquete de seguridad LDW (Line Departure Warnig) o ALARMA DE CRUCE DE CARRIL INVOLUNTARIO y el DFD (Driver Fatigue Detector) o Detector de Fatiga del Conductor.
Cabina del conductor del IRIZAR i6 DOT donde se aprecia la válvula de freno de estacionamiento del sistema de frenos Americano.

Comentarios

Unknown dijo…
Kisiera saber la forma correcta de como se opera un scania marcopolo mp 135
el pontiac parlorcoach 04 de 1953 al 62 digo -? porqiue se fabrico hasta ese año es un aleyenda en MEXCIO oprro fielmente con las mas elegantes cias al grado que el gobierno exigio a TRES ESTRELLAS T NORTE de SONORA t DEL NORTE ANAHUAC CHIHUAHUENSES(70s ) a comprar produccion nacional pero estos venerables parlorcoach operaron como tds hasta 1986-88 en que llegaron los europeos obsewrven ud que stas cias FRONERIZAS nunca operaron con SOMEX MASA y este chihuahuenses de la publciacion JAMAS LLEVO esta cromatica solo algunos 3carros pero de T del NORTE MTY NL se le comento a sus empleados y dijeron qiue los dueños asi los querian -? como se ve que esos propietarios NUNCA HAN VIAJADO POR BUS APARTE ni SIQUIERA REVISAN UNA Y OTRA vezz Llas fotos de coleccion NI preguntana antigiuso trabajadores o expertos que los ayuden a deharlos como verdaderamente FUERON att ALMA ALVARADO GUAJARDO apodaka nl

Galería de fotos

Etiquetas

Mostrar más