martes, 16 de febrero de 2016

ESTRELLA BLANCA PONE A PRUEBA UN AUTOBUS MASA P9R.

Este año MASA AUTOBUSES quiere consolidarse como uno de los fabricantes protagonistas del sector, para tal efecto su estrategia se ha centrado en realizar una caravana por varias ciudades de nuestro país para mostrar toda su gama de productos.
Los resultados han comenzado a darse aunque de manera paulatina pues ya lograron colocar un lote de 30 unidades a gas natural en RTP, ademas de que próximamente veremos sus vehículos como alimentadores en la recién inaugurada linea 6 del metrobus.
Los planes de MASA AUTOBUSES no se centran solo en el sector urbano si no que ahora comenzaran a probar sus unidades con clientes de lineas foráneas.
El primer cliente en incorporar un modelo MASA es ESTRELLA BLANCA, quien ha recibido un MASA P9R que ha sido asignado a la ruta México-Tulancingo-México.
Como sabemos varios grupos de auto transporte han optado por comprar minibuses para sus servicios económicos, por esa razón MASA AUTOBUSES se centra en brindar una solución enfocada en este tipo de mercado.
Si desean conocer toda la gama de autobuses con los que MASA AUTOBUSES CUENTA pueden visitar su pagina de Internet donde encontraran toda la información en fichas técnicas de cada modelo: http://masabus.com/index.php



No hay comentarios.:

GRACIAS POR TU VISITA, VUELVE PRONTO!!!!

SI TIENES ALGÚN COMENTARIO, APORTACIÓN O SUGERENCIA, ESCRIBE AL SIGUIENTE CORREO:

movilbusmexico@gmail.com

CON GUSTO LO ATENDERÉ A LA BREVEDAD POSIBLE.