VOLVO 9700 PX ESTRELLA DE ORO PLUSS.

Cortesía de Oscar Rodriguez de nuestro blog amigo MAXIBUSES que les invitamos a visitar http://maxibuses.blogspot.mx/ , les presentamos este PX 9700 de ESTRELLA DE ORO en su servicio PLUSS tomado en la entrada de la central de autobuses del Sur.
Este VOLVO 9700 porta el logo conmemorativo de los 90 años de esta linea que se volvio todo un referente al viajar hacia el Estado de Guerrero, principalmente hacia Acapulco.
Tristemente mucho se ha hablado de la decadencia que poco a poco a ido envolviendo a esta linea en todas sus modalidades de servicio desde que ADO la adquirió dejando atrás los años en los cuales la innovación marcaba la carta de presentación de EDO, ya que como recordamos fueron los primeros en tener el legendario servicio de doble piso entre México y Acapulco.
Incluso hoy que ha llegado la hora de renovar la flota de 9700 TX  tanto de PLUSS como de DIAMANTE mucho se ha criticado que las unidades VOLVO que se integran poco a poco a sus rutas hayan sido en version GRAND S cuando COSTA LINE Y FUTURA metieron GRAND L,.
Proximamente les tendremos una foto de los nuevos GRAND S de PLUSS con su nueva imagen que no termina de gustar a los aficionados.


Comentarios

Galería de fotos

Etiquetas

Mostrar más