MCI DINA F-12 ATAH ECONOMICO.

DESDE HACE ALGÚN TIEMPO PODÍAMOS OBSERVAR QUE ALGUNOS AUTOBUSES DE ATAH REGRESABAN A PORTAR EL CORTE DE PINTURA QUE USARAN LOS SULTANA CON LA LEYENDA EXPRESSO.
HOY ESOS AUTOBUSES YA FUERON DEFINIDOS BAJO EL ESQUEMA ECONÓMICO AUNQUE EN SI EL SERVICIO DE ATAH NO SE DEFINE EN CATEGORÍAS COMO TAL; YA QUE A PESAR DE CONTAR CON LA DENOMINACIÓN EJECUTIVO, DIAMANTE O VIP NO HAY DIFERENCIA EN LOS ATRIBUTOS QUE TIENEN LOS AUTOBUSES A EXCEPCIÓN DE LA MARCA DE AUTOBÚS QUE SE USA.
MOVILBUS PRESENTA:

Comentarios

Anónimo dijo…
Los servicios de ATAH: Ejecutivo, Vip y Diamante son casi los mismos pues la verdad es que lo manejan por igual en taquilla y traen las mismas prestaciones lo que cambia es el rotulo de las unidades y La única diferencia en el servicio es que varian un poco el tipo de asiento con el que estan equipados. Aunque la verdad es que los servicios Vip, Ejecutivo y Diamante son servicio ECONÓMICO pues presentan hasta 49 asientos en un 4x2, poco espacio entre asientos, paradas a diestra y siniestra. Aunque en taquilla te lo manejen como servicio de Primera Clase y te lo cobren como tal. La diferencia con el servicio que Atah cataloga como Económico es que los Servicios Ejecutivo, Diamante y Vip traen Video y WC.

Galería de fotos

Etiquetas

Mostrar más