martes, 11 de junio de 2013

BECCAR B330 SCANIA AUTOBUSES UNIDOS.

COMO YA HEMOS SIDO TESTIGOS EN ESTOS ÚLTIMOS DÍAS EL GRUPO ADO SE ENCUENTRA EN FASE DE RENOVACIÓN PARA SU SERVICIO DE PRIMERA CLASE; ADEMAS SU SERVICIO ECONÓMICO TAMBIÉN ESTA A PUNTO DE COMENZAR CON ESTE PROCESO.
LA LINEA EN CUESTION ES AUTOBUSES UNIDOS QUE ESTA PRÓXIMA A RECIBIR UNIDADES IRIZAR i6 CON TREN MOTRIZ SCANIA.
PERO EL DIA DE HOY NOS TOMA POR SORPRESA UNA NOVEDAD QUE ACABA DE LLEGAR A LAS FILAS DE AU.
SE TRATA DEL MAS RECIENTE LANZAMIENTO DE LA CARROCERA BECCAR CON SU MODELO B330 CON TREN MOTRIZ SCANIA EL CUAL YA PRESENTA PATRON DE COLORES DE LA NUEVA IMAGEN DE AUTOBUSES UNIDOS.
MOVILBUS SE COMPLACE EN PRESENTARLES ESTE NUEVO PRODUCTO DE LA FIRMA BECCAR CON UN DISEÑO QUE A MUCHOS LES GUSTARA Y A OTROS NO SIN EMBARGO ES BUENO TENER VARIEDAD DE VEHÍCULOS PARA PODER OFRECER UNA ALTERNATIVA A LOS YA EXISTENTES.

UNA VEZ MAS EL GRUPO ADO TIENE LA PRIMICIA DE RECIBIR UNIDADES QUE RECIÉN HAN SALIDO AL MERCADO Y EN ESTA OCASIÓN SE PRESENTA UN AUTOBÚS PARA SERVICIO ECONÓMICO QUE ENTRA EN EL SEGMENTO FORÁNEO LIGERO.
ESTE VEHICULO PUEDE CONVERTIRSE EN UNA EXCELENTE OPCIÓN PARA LAS EMPRESAS CON RUTAS EN SIERRAS O CAMINOS SINUOSOS DONDE UN AUTOBÚS DE MAYORES DIMENSIONES PUEDE PRESENTAR DIFICULTADES; COMO PODEMOS IMAGINAR ES LA EVOLUCIÓN DEL BECCAR TRAVELER EL CUAL NO TUVO LA ACEPTACIÓN ESPERADA AL IGUAL QUE EL BECCAR FULLTON QUE TAMPOCO HA TENIDO UNA PRESENCIA IMPORTANTE.


NO TENEMOS INFORMACIÓN SOBRE LAS CARACTERÍSTICAS DEL TREN MOTRIZ SCANIA QUE TIENE ESTE B-330 SIN EMBARGO AL SER SCANIA PODEMOS SUPONER QUE TENDRÁ LA CALIDAD QUE PUEDE EXIGIR EL TIPO DE RUTA EN LA QUE SERA USADO ESTE NUEVO MODELO POR PARTE DE AUTOBUSES UNIDOS.

TAMPOCO TENEMOS DATOS SOBRE SI SE COMPRARAN MAS UNIDADES DE ESTE TIPO O SOLO ES UN PROTOTIPO DE EVALUACIÓN; LO QUE SI ES QUE EMPLEADOS DEL GRUPO ADO SE ENCONTRABAN REALIZANDO UNA EVALUACIÓN SOBRE LAS CARACTERÍSTICAS DE LA UNIDA EN CUESTIÓN.
ES ASÍ COMO BECCAR Y SCANIA BUSCAN OFRECER UNA NUEVA ALTERNATIVA COMPETITIVA EN CALIDAD PERO SOBRE TODO EN PRECIO A LOS MODELOS YA EXISTENES.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

que porqueria esta mas que feo desgraciadamente mis paisanos los becerra o saben diseñar

miguel hernandez dijo...

me parece bastante pobre el diseño es un vil plagio del i5 y el i6 de Irizar. muy poco ingeniosa la propuesta de Beccar la verdad yo me quedo con los i6 que en este tipo de lineas(económicos se entiende)ya es usado y aprobado por sus socios los de estrella roja.

osbaldo montalvo sanchez dijo...

para mi el vissta buss hi es y sera el mejor autobus de la linea AUTOBUSES UNIDOS ya que al compararlo con el irizar i6 y Beccar el vissta buss hi tiene mejor diseño la carroceria esta mejor diseñada y puede circular en caminos sinuosos(ya sea en las sierras o poblados de dificil acceso)y cuenta con el tren motriz de Busscar estos autobuses son los mas usados por AUTOBUSES UNIDOS y otras lineas(OCC,SUR,estrella roja servicio intermedio)pero para mi punto de vista irizar i6 y Beccar no son la excepcion

Anónimo dijo...

Falta de ingenio se ve fatal no es orijinal bastante pobre este modelo

GRACIAS POR TU VISITA, VUELVE PRONTO!!!!

SI TIENES ALGÚN COMENTARIO, APORTACIÓN O SUGERENCIA, ESCRIBE AL SIGUIENTE CORREO:

movilbusmexico@gmail.com

CON GUSTO LO ATENDERÉ A LA BREVEDAD POSIBLE.