viernes, 17 de mayo de 2013

VOLVO TX 9700 AUTOTUR VIP

HACE ALGUNOS MESES MOVILBUS LES PROMETÍA LAS IMÁGENES DE LOS INTERIORES DEL VOLVO 9700 QUE USO JOSEFINA VAZQUEZ MOTA EN SU CAMPAÑA PARA LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA.
DESPUÉS DE UN RETRASO DEBIDO A QUE LAS FOTOS ESTABAN PERDIDAS LES TRAEMOS LOS INTERIORES DE ESTA EXCLUSIVA UNIDAD QUE ACTUALMENTE SE ENCUENTRA EN AUTOTUR BAJO EL CONCEPTO AUTOTUR VIP OFRECIENDO LAS MISMAS COMODIDADES COMO CUANDO ESTUVO EN CAMPAÑA PRESIDENCIAL.
LA SIGUIENTE FOTO DATA DEL TIEMPO CUANDO ESTE VOLVO ESTUVO ROTULADO CON LOGOTIPOS DE ADO; POCO DESPUÉS SERIA TRANSFERIDO AL SERVICIO AUTOTUR VIP.

 POCO DESPUÉS SERIA PRESENTADO EN ESTAS CARACTERÍSTICAS ; EN COLOR BLANCO; ADEMAS A ULTIMAS FECHAS LE HA SIDO COLOCADA LA MOLDURA DE COLOR NEGRO QUE CARACTERIZA A LOS 9700 SELECT.

AL ABORDAR EL AUTOBUS PODEMOS APRECIAR LOS INTERIORES; CON ASIENTOS COMPARTIDOS Y MESAS DE TRABAJO QUE SE OFRECEN PARA VIAJES EJECUTIVOS

 ESTA ES LA PRIMER SECCIÓN DEL AUTOBÚS LA PUERTA QUE SE APRECIA AL FONDO PERMITE INGRESAR AL ÁREA DONDE REGULARMENTE SE ENCUENTRAN LOS SANITARIOS DE LA UNIDAD.


AL CRUZAR LA PUERTA SE LOCALIZAN ASIENTOS COMPARTIDOS Y OTRO ATRACTIVO COMO LO SON SILLONES COLOCADOS DE MANERA ESPECIAL PARA EL DESCANSO DE LOS PASAJEROS; ADEMAS SE PUEDEN APRECIAR LAS PANTALLAS PLANAS Y EL SERVICIO DE SANITARIO DOBLE.

ESTA EXCLUSIVA UNIDAD SE ENCUENTRA HASTA DONDE SABEMOS DISPONIBLE PARA SU RENTA OFRECIÉNDOSE COMO UN CONCEPTO DIFERENTE EN CUANTO A COMODIDAD.

3 comentarios:

Anónimo dijo...


Muy bonito autobus, lastima que haya servido para andar paseando a politicos.
Recibe saludos David.

Jose Carlos Diaz

Anónimo dijo...

Está de lujo. Nunca habia visto una configuración así. Ojalá salgan muchas mas unidades con estas caracteristicas en muchas lineas. Saludos. Jorge Gerardo

DAGAR MOVILBUS dijo...

Los interiores estan geniales sin es un autobus unico sin embargo por lo que sabemos es el unico en su tipo en servicio de turismo pero esperemos ver mas ejemplares de otras lineas.
Reciban un cordial saludo amigos!!!!

GRACIAS POR TU VISITA, VUELVE PRONTO!!!!

SI TIENES ALGÚN COMENTARIO, APORTACIÓN O SUGERENCIA, ESCRIBE AL SIGUIENTE CORREO:

movilbusmexico@gmail.com

CON GUSTO LO ATENDERÉ A LA BREVEDAD POSIBLE.