jueves, 30 de mayo de 2013

VOLVO 9700 GRAND S VIAJES AURY.

POCO A POCO EL VOLVO 9700 GRAND COMIENZA A TENER PRESENCIA EN ALGUNAS EMPRESAS DEL SECTOR FORANEO; ADO CONTINUA CON LA INCORPORACIÓN DE LAS UNIDADES QUE CONFORMAN EL PEDIDO DE LA VERSIÓN SELECT PARA ADO PRIMERA CLASE; SE RUMORA QUE FYPSA TENDRA UN GRAND 9700 S Y QUE PULLMAN DE MORELOS TAMBIÉN YA REALIZO UN PEDIDO DE ESTE AUTOBÚS EN VERSIÓN 6x2.
POR LO PRONTO VIAJES AURY SE CONVIERTE EN LA SEGUNDA EMPRESA EN TENER EN SUS FILAS EL GRAND PERO EN VERSIÓN 6x2 Y EN MOVILBUS TENEMOS LAS FOTOGRAFÍAS DE ESTA MAGNIFICA UNIDAD.

 VIAJES AURY SE HA CARACTERIZADO POR SER UN CLIENTE IMPORTANTE PARA VOLVO YA QUE COMO SABEMOS CUENTAN EN SUS FLOTA CON AUTOBUSES DE ESTA MARCA LOS CUALES LES HAN BRINDADO RESULTADOS FAVORABLES PARA PRESTAR SU SERVICIO.


ESTE NUEVO GRAND 9700 ESTA PINTADO CON MOTIVOS PROPIOS DE VOLVO DONDE PODEMOS OBSERVAR QUE SE PRESENTA EL MODELO EN CUESTIÓN ADEMAS DE LA TECNOLOGÍA CON LA QUE CUENTA SU MOTOR LA EURO 5.
DESCONOCEMOS SI ESTE AUTOBÚS ESTA A PRUEBA O YA ES PARTE DE LA FLOTA DE VIAJES AURY; LO QUE SI ES QUE PODEMOS DECIR QUE EL GRAND 9700 POCO A POCO COMIENZA A TENER RESULTADOS FAVORABLES.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Te encargo los G7 que están por llegarle..!

GRACIAS POR TU VISITA, VUELVE PRONTO!!!!

SI TIENES ALGÚN COMENTARIO, APORTACIÓN O SUGERENCIA, ESCRIBE AL SIGUIENTE CORREO:

movilbusmexico@gmail.com

CON GUSTO LO ATENDERÉ A LA BREVEDAD POSIBLE.