sábado, 20 de abril de 2013

VOLVO TX 9700 SELECT AUTOBUSES DE ORIENTE

NUEVAMENTE AUTOBUSES DE ORIENTE DA DE QUE HABLAR EN MOVILBUS PUES AHORA NOS HEMOS ENCONTRADO CON UNA ADAPTACIÓN MUY PECULIAR QUE SE LE HA HECHO A UN VOLVO TX 9700 SELECT.
VISTO DESDE LEJOS LA PARTE TRASERA DE ESTE SELECT PARECE CON CORTES DE CARTÓN PERO LA VERDADERA RAZÓN ES QUE ESOS ADITAMENTOS SON USADOS COMO DEFLECTORES PARA DISMINUIR LA RESISTENCIA AL AVANCE Y ASÍ PODER ECONOMIZAR COMBUSTIBLE CONVIRTIENDO AL AUTOBÚS EN UN VEHÍCULO AERODINÁMICO.
AUNQUE ADO ES LA PRIMER EMPRESA EN USAR ESTOS DISPOSITIVOS EN AUTOBUSES YA ALGUNAS EMPRESAS DE CARGA LOS HABÍAN ADAPTADO EN LOS RETROVISORES DEL TRACTOCAMION CON LO CUAL EL RENDIMIENTO DEL DIESEL PUEDE AUMENTAR DE MANERA SIGNIFICATIVA.



2 comentarios:

Israel Vázquez dijo...

Muchas gracias por la información David, como siempre interesante y concisa. Cuando me tocó ver por primera vez una de éstas unidades se me hizo muy raro, recuerdo que llegue a pensar que ADO habia realizado algún tipo de campaña publicitaria como Primer Plus,y esos"pedasos de cartón" eran restos de algun tipo de adorno. Será cuestión de meses para saber el resultado de la adaptacion de estos dispositivos, y mientras tanto seguiré viendo a estos autobuses de una manera extraña jaja.
saludos David!!

adoplatino dijo...

Si, muy raro. A ver cuantos van a llevar este nuevo aditamento. Saludos.

GRACIAS POR TU VISITA, VUELVE PRONTO!!!!

SI TIENES ALGÚN COMENTARIO, APORTACIÓN O SUGERENCIA, ESCRIBE AL SIGUIENTE CORREO:

movilbusmexico@gmail.com

CON GUSTO LO ATENDERÉ A LA BREVEDAD POSIBLE.