lunes, 11 de marzo de 2013

VOLVO 9700 GRAND S AUTOBUSES DE ORIENTE.

DESPUÉS DE UNA LARGA FASE DE PRUEBAS QUE NO HABÍAMOS VISTO ANTES EN EL GIGANTE DEL SURESTE; AUTOBUSES DE ORIENTE HA DECIDIDO QUE SERA EL VOLVO 9700 GRAND S EL QUE UTILICE SU NUEVA IMAGEN Y DE UN TOQUE DE MODERNIDAD A SU FLOTA.

 EN ENTRADAS PASADAS LES HABÍAMOS MOSTRADO LOS AVANCES QUE SE TENÍAN EN LAS UNIDADES Y AHORA YA PODEMOS VER LOS PRIMEROS 9700 GRAND S LISTOS PARA   SALIR A RUTA.

 SE TRATA DE UN PEDIDO DE 130 AUTOBUSES DE LA VERSIÓN S QUE POCO A POCO COMIENZAN A SER ENTREGADOS A AUTOBUSES DE ORIENTE.

 EN UN PRINCIPIO DE CREYÓ QUE ÚNICAMENTE LA REGIÓN NORTE RECIBIRÍA ESTAS UNIDADES PERO LAS SIGUIENTES IMÁGENES NOS MUESTRAN QUE TAMBIÉN MX-OTE RECIBIRÁ UN LOTE DE ESTOS MODERNOS AUTOBUSES.


CON ESTA ADQUISICIÓN VOLVO VUELVE A DAR DE QUE HABLAR YA QUE HA CONSEGUIDO VENDER SUS UNIDADES A UNO DE LOS GRUPOS MAS EXIGENTES DEL AUTOTRANSPORTE COMPROBANDO ASÍ LA CALIDAD DE SUS PRODUCTOS.



 COMO NOS PODEMOS DAR CUENTA ESTOS NUEVOS AUTOBUSES PRESENTAN UNA IMAGEN COMPLETAMENTE DIFERENTE PERO SIEMPRE CONSERVANDO LOS COLORES CARACTERÍSTICOS DE ADO QUE HAN SERVIDO COMO REFERENCIA PARA ESTA LINEA DURANTE SUS 74 AÑOS DE EXISTENCIA.






4 comentarios:

Christian Trejo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Christian Trejo dijo...

Hasta donde yo tenia entendido, las regiones CENTRO y GOLFO, especificamente en las bases México Norte y Xalapa, son quienes van a recibir estas primeras unidades

Anónimo dijo...

y a quien le vendio ado sus unidades???

adoplatino dijo...

También tengo entendido que se van a la México-Pachuca, y a la Xalapa-Veracruz a compartir ruta con los G7.

GRACIAS POR TU VISITA, VUELVE PRONTO!!!!

SI TIENES ALGÚN COMENTARIO, APORTACIÓN O SUGERENCIA, ESCRIBE AL SIGUIENTE CORREO:

movilbusmexico@gmail.com

CON GUSTO LO ATENDERÉ A LA BREVEDAD POSIBLE.