VOLVO 9700 GRAND S AUTOBUSES DE ORIENTE

DESPUÉS DE LAS ESPECULACIONES Y OPINIONES DIVIDIDAS ENTRE LOS AFICIONADOS HOY LES PRESENTAMOS LOS NUEVOS AUTOBUSES VOLVO 9700 GRAND S PARA ADO.
LA IMAGEN HABLA POR SI SOLA AL PODER VER ESTAS NUEVA UNIDADES YA CON LOS LOGOTIPOS DE AUTOBUSES DE ORIENTE; POR LO QUE ES FÁCIL IMAGINAR QUE LOS VEREMOS CIRCULAR EN ESTA PRÓXIMA TEMPORADA VACACIONAL.
A PESAR DE QUE SE HABLA DE UN PEDIDO DE 130 UNIDADES PARA GRUPO ADO AUN NO SABEMOS A QUE REGIONES SE INCORPORARAN ESTOS 9700 GRAND PERO SI PODEMOS ADELANTARLES QUE LA REGIÓN NORTE RECIBIRÁ SU LOTE PARA EL CIRCUITO MÉXICO-PACHUCA-MÉXICO DENTRO DE MUY POCO YA QUE LOS MARCOPOLO G7 YA SE ENCUENTRAN EN LA REGIÓN JALAPA PARA EL CIRCUITO JALAPA-VERACRUZ.

Comentarios

HovanBus dijo…
Como siempre Volvo a la vanguardia, estupenda actualización del 9700, el único pequeño detalle que siempre he visto en ADO es que pocas veces adquiere versiones Luxury y siempre apuesta por versiones algo austeras, aun en las lineas Platino y GL se da esta tendencia, seria interesante ver para las lineas de lujo la versión mas equipada de los nuevos Volvos, con esto no dejo de lado la estupenda fotografía.
SALUDOS DAVID DESDE HOVANBUS.
Unknown dijo…
aaa no manches!! osea que ya no veremos a los G7 bajando a Norte o TAPO??? aaaaaa sera muy triste :( al menos con ADO era seguro verlos pero que bueno que se incorporaron a la flota, pues ahora ver la nueva imagen de los 9700 que curios decicion de ser grises cambiaron el esquema a blanco y ahora otra vez decidieron ser grises jaja, saludos David y gracias por mantenernos al tanto de las novedades autobuseras
adoplatino dijo…
Sergio, los G7 ya andan en la ruta Veracruz-Xalapa. Después de eso, se irán a prestar rutas al sureste. Espero ver esos G7 acá en Coatzacoalcos en poco tiempo, y los nuevos Volvo también.
Anónimo dijo…
Acabo de ver un nuevo Volvo de la oriente cubriendo la ruta Mexico- Tuxtepec. Y me quede de no mames esta poca madre .. Muy raro que manden de esos por estos lares un saludo ..
Anónimo dijo…
Ya notaron que estos nuevos volvos en ADO cuentan con difentes frentes y aparte unos autobuses cuentan con la franja plateada abajo de las ventanas y otros no cuentan con ella. ¿alguien sabe la diferencia??' Saludos

Galería de fotos

Etiquetas

Mostrar más