jueves, 28 de febrero de 2013

VOLVO 9700 GRAND S

DURANTE LA PRESENTACION OFICIAL DEL 9700 GRAND SE DIO A CONOCER QUE EL PRIMER PEDIDO DE ESTE VEHÍCULO SERA PARA EL GIGANTE DEL SURESTE; GRUPO ADO.
SERÁN UN TOTAL DE 130 UNIDADES; POR EL MOMENTO PARA ADO PRIMERA CLASE PERO HAY RUMORES FUERTES DE QUE PODRÍA VENIR UN PEDIDO PARA LOS SERVICIOS DE LUJO.
EN EXCLUSIVA LES PRESENTAMOS LA NUEVA CARA DE VOLVO CON UN PRODUCTO YA TERMINADO LLAMADO 9700 GRAND S.




1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy Buenas Noches puesCuantas Sorpresas Al ENTRAR A La Pagina Excelente Q ADO vueva a TENER LA SUPREMACIA EN EL SERVICIO DE NUEVO CON LOS VOLVO 9700 AHORA NUEVOS MIS FELICITACIONES Y 1HALAGO PARA GRUPO ADO AUNQUE LO UNICO Q. LAMENTO ESTO¿ VA PARA LA ARMADORA DE CERRO GORDO DONDE QUEDARON AQUELLOS EXCELENTES AÑOS DONDE DINA SE LLEVABA EL CREDITO DE LA INGENIERIA EN SUS UNIDADES? ANALICENLO Y OJALÁ VOLVAMOS A VER ESE EMBLEMATICO NOMBRE Q HIZO HISTORIA EN EL PAÍS PERO TAMBIÉN FELICITO POR OTRA PARTE A LA ARMADORA DE CERRO GORDO YA Q AQUI EN LA CD. DE MEXICO VI Q YA. CIRCULAN UNIDADES DEL METRO BUS. POSIBLEMENTE EN PRUEBA Y CON EL NOMBRE EMBLEMATICO Y BIEN PUESTO DE DINA CON ORGULLO HECHOS EN MEXICO ESPERAMOS Q SU PROYECTO SIGA MADURANDO PARA VER DE NUEVO FLOTAS ENTERAS UNIFORMADAS CON EL NOMBRE DE DINA GRACIAS MUY BUENAS NOCHES

GRACIAS POR TU VISITA, VUELVE PRONTO!!!!

SI TIENES ALGÚN COMENTARIO, APORTACIÓN O SUGERENCIA, ESCRIBE AL SIGUIENTE CORREO:

movilbusmexico@gmail.com

CON GUSTO LO ATENDERÉ A LA BREVEDAD POSIBLE.