miércoles, 13 de febrero de 2013

VOLVO 7550 TEOTIHUACANOS

EL NUEVO INTEGRANTE DE LA FLOTA DE LA LINEA TEOTIHUACAN ES UN VOLVO 7550 CON PROCEDENCIA DESCONOCIDA YA QUE NO SABEMOS SI SEA LA UNIDAD QUE SE ENCONTRABA EN TRANSPORTADORA TURÍSTICA TEOTIHUACAN A PESAR DE QUE TODO PARECE INDICAR QUE ASÍ FUE.
MIENTRAS AVERIGUAMOS DE DONDE FUE QUE LLEGO ESTE  7550 NOS PODEMOS DELEITAR DE PODER ADMIRAR UN MODELO DE ESTA SERIE EN CONDICIONES CASI ORIGINALES A EXCEPCIÓN DE LOS ESPEJOS QUE LE FUERON ADAPTADOS DEL 9700.
ESTE MAGNIFICO VOLVO SE ENCUENTRA EN LAS RUTAS DE MAYOR DEMANDA DE ESTA EMPRESA QUE ENLAZA EL DISTRITO FEDERAL CON LOCALIDADES CERCANAS A LA CIUDAD DE LOS DIOSES; TEOTIHUACAN.


2 comentarios:

Efren Elizade dijo...

efectivamente es de efecto cascada , perteneció a transportadora turistica y tenia la cromatica q combina lineas verdes con un tono ocre u doradito saludos cordiales colegancia:
atte: Efrem Elizalde nt

Anónimo dijo...

efectivamente ese volvo es el mismo q estaba en la empresa de mi tio turística teotihuacan regularmente después de ser usados para servisio de turismo son ingresados a autobuses teotihuacan modelos tales como lo mc f 11 y f 12 y uno q otro irizar century

GRACIAS POR TU VISITA, VUELVE PRONTO!!!!

SI TIENES ALGÚN COMENTARIO, APORTACIÓN O SUGERENCIA, ESCRIBE AL SIGUIENTE CORREO:

movilbusmexico@gmail.com

CON GUSTO LO ATENDERÉ A LA BREVEDAD POSIBLE.