MARCOPOLO PARADISO G7 1200 FLECHA ROJA

SEGUIMOS CON MARCOPOLO Y SUS G7 QUE SIGUEN CAUSANDO SENSACIÓN ENTRE TODOS LOS AFICIONADOS.
ES EL TURNO DEL PARADISO 1200 QUE HA LLEGADO A LA LINEA MEXICO TOLUCA SAN LUIS MEXTEPEC QUERETARO MEJOR CONOCIDA COMO FLECHA ROJA.
ESTA UNIDAD ESTUVO POR UN CORTO TIEMPO EN TMT CAMINANTE PERO AHORA LO PODEMOS VER EN FLECHA ROJA EN EL ROL MÉXICO PONIENTE TOLUCA MÉXICO PONIENTE EN SU SERVICIO DIRECTO.
A PESAR DE QUE COMO SE HA MENCIONADO ESTOS VEHÍCULOS HAN PRESENTADO ALGUNOS INCONVENIENTES ESTAMOS SEGUROS DE LA CALIDAD DE LAS CARROCERÍAS Y EL TREN MOTRIZ DE ESTOS G7; COMO TODO PRODUCTO NUEVO ES ESENCIAL QUE SE ADAPTEN A LAS CONDICIONES DE LAS CARRETERAS NACIONALES; DESPUÉS DE UN PERIODO DE PRUEBA SE CORREGIRÁN LAS FALLA Y SE TENDRÁ UN PRODUCTO A LA MEDIDA DEL CLIENTE CON UN ÉXITO ASEGURADO.

Comentarios

Anónimo dijo…
aaaaa soy el ser mas feliz del mundo jeje da gusto que Flecha Roja se haya animado a probar esta unidad, me encanta ver como luce con su flechita, aunque es una lastima que ya no se vera en caminante luciendo el numero economico 989 al menos en una ocacion me lo encontre jeje y como bien dices seguramente se tienen que adaptar a las carreteras mexicanas y al final haber que dicen los señores de los autobuses ojala sea algo positivo

¡Saludos David!
Anónimo dijo…
Mi comentario es en repuesta en que te basas para asegurar la calidad de los G7 ya que ninguna linea mas que ADO y eso un lote de 15 autobuses los ha comaprado, en ETN no convence lo llevan probando mas 6 meses, igual en caminate inclusive ahora lo bajan a Flecha Roja, en Pullman de Morelos y Primera Plus no compran tampoco eso quiere decir que hay calidad, no hay ninguna linea hata el el momento con un pedido serio o me equivoco.

Eduardo Fajardo
David Gasca dijo…
Hola Sergio Arturo gracias por tu visita y pues veamos como le va a este 1200 en su fase de pruebas por lo pronto te puedo decir que TRANSPAIS VISTA ya tiene su pedido ya estan llegando los primeros 1800 para ser carrozados sobre plataforma MERCEDES BENZ.
Te envio un cordial saludo!!!!
David Gasca dijo…
Señor Eduardo Fajardo sobre mi opinion de las carrocerias MARCOPOLO me baso en decir que son de calidad ya que en sudamerica son las numero uno en ventas; contra otros competidores como COMIL ademas de que MERCEDES BENZ es uno de los motores mas rendidores que puede encontrar en el servicio pesado.
En la EXPO FORO del año pasado tuve la oportunidad de ver de cerca estas carrocerias y si bien tenian algunos detalles el diseño y construccion son sobresalientes.
En ADO se presentaron problemas de MOTOR y de algunos inconvenientes como los limpiadores y espejos; en ETN la unidad 7000 ya es adquisicion y los rumores apuntan a que TURISTAR LUJO recibira su peddo.
PRIMERA PLUS lleva aproximadamente 2 meses con la unidad por lo que es miuy pronto para que se pueda determinar si cumple o no sus necesidades.
PULLMAN DE MORELOS tiene un mes con el; tambien es poco tiempo para evaluar su desempeño.
En resumen es una carroceria nueva que tiene que adaptarse a las carreteras nacionales; a VOLVO le paso lo mismo con su 7550; por eso ADO compro MULTEGO.
Como todo producto nuevo primero se tiene que probar por que seguramente usted sabra que las carreteras de nuestro pais son por demas dificiles y ponen a prueba la ingenieria de la marca en cuestion; no se trata solo de que se vea bonnito detras estan aspectos como rendimiento que se obtiene con una coniguracion de tren motriz ya sea diferencial, transmision y hasta radio estatico de la llanta que si no se hacen adecuadamente pueden significar la perdida de un negocio millonario.
Como lo dije TRANSPAIS ya tiene su pedido de 1800 para su servicio VISTA.
Anónimo dijo…
Aun asi no convence Transpais es solo una linea regional que siempre ha comprado mercedes estan casados, con ellos, y el 1800 son unidades de doble piso no creo que sean muchas, ahor ADO compro mercedes porque un pedido se lo dan a mercedes y otro a Volvo, por cierto ADO ya ordeno un pedido para Platino y GL a Volvo de 9700 de tercera generacion, ademas no hay justificacion de los problemas de motor de Mercedes ya que ellos a Mexico no llegaron ayer, Con respecto a ETN aunque compren el Marcopolo no significa que vayan a comprar un lote asi paso con un Neoplan segun recuerdo y no hay unpedido serio de unidades por parte de Turistar, acaban de renovar con 9700 px 13, en sudamerica venderan mucho mas por tecnologia me quedo con los Autobuses hechos aqui como volvo, Man, y hasta Irizar, mercedes se equivoco debio fabricar el Travego Europeo, no marcopolo.

Quedo en espera de sus comentarios

Eduardo Fajardo.
David Gasca dijo…
EDUARDO FAJARDO GRACIAS POR SUS COENTARIOS Y PUES ME GUSTARIA QUE ME DIJERA SI EL PEDIDO PARA GL Y PLATINO ES YA UN HECHO.
TRANSPAIS NO ESTA CASADA CON MERCEDES BENZ YA QUE SON MAS FIELES A LA MARCA MAN; UN HECHO ES QUE LES LLEGAN UNIDADES IRIZAR PB PERO AUN NO SE SABE QUE PLATAFORMA UTILIZARAN.
LAS CARROCERIAS G7 NO HAN TENIDO LA ACEPTACION QUE SE ESPERABA DEBIDO A QUE MERCEDES SE TARDO DEMASIADO Y SI BIEN ES CIERTO QUE NO SON NUEVOS EN EL MERCADO MEXICANO ES EL MOTOR QUE DEBE ADAPTARSE A LAS CARRETERAS CON UNA CARROCERÍA NUEVA CRÉAME QUE NO ES TAREA FÁCIL REALIZAR ESE PROCEDIMIENTO.
AQUI SOMOS SUBJETIVOS YA QUE PERSONALMENTE LA MARCA VOLVO ES MI PREFERIDA POR MUCHOS FACTORES COMO SU TECNOLOGÍA Y DISEÑO PERO SABEMOS RECONOCER CIERTOS ASPECTOS DE OTROS FABRICANTES Y LOS DAMOS A CONOCER AQUÍ.
MAN TIENE LOS MISMOS PROBLEMAS DE ADAPTABILIDAD DE MOTOR Y POSTVENTA DEFICIENTE ADEMAS DE QUE SON CAROS EN SU MANTENIMIENTO PERO SON PLATAFORMAS MUY EFICIENTES HASTA CIERTO PUNTO.
SCANIA HA SIDO LA QUE MEJOR SE HA ADAPTADO SI OFRECIERA SU AUTOBÚS INTEGRAL SERIA TODO UN EXITO YA QUE LO QUE GUSTA ES LA PLATAFORMA NO LA CARROCERÍA (IRIZAR) A EXCEPCIÓN DEL DISEÑO AL CABO DE ALGÚN TIEMPO EMPIEZA A SONAR TODO.
QUEDO A SUS ORDENES LE ENVIÓ UN CORDIAL SALUDO Y ESPERO SUS COMENTARIOS PARA SEGUIR CON ESTA INTERESANTE PLATICA.

¡Sígueme!