MARCOPOLO PARADISO G7 1200 FLECHA ROJA
SEGUIMOS CON MARCOPOLO Y SUS G7 QUE SIGUEN CAUSANDO SENSACIÓN ENTRE TODOS LOS AFICIONADOS.
ES EL TURNO DEL PARADISO 1200 QUE HA LLEGADO A LA LINEA MEXICO TOLUCA SAN LUIS MEXTEPEC QUERETARO MEJOR CONOCIDA COMO FLECHA ROJA.
ESTA UNIDAD ESTUVO POR UN CORTO TIEMPO EN TMT CAMINANTE PERO AHORA LO PODEMOS VER EN FLECHA ROJA EN EL ROL MÉXICO PONIENTE TOLUCA MÉXICO PONIENTE EN SU SERVICIO DIRECTO.
A PESAR DE QUE COMO SE HA MENCIONADO ESTOS VEHÍCULOS HAN PRESENTADO ALGUNOS INCONVENIENTES ESTAMOS SEGUROS DE LA CALIDAD DE LAS CARROCERÍAS Y EL TREN MOTRIZ DE ESTOS G7; COMO TODO PRODUCTO NUEVO ES ESENCIAL QUE SE ADAPTEN A LAS CONDICIONES DE LAS CARRETERAS NACIONALES; DESPUÉS DE UN PERIODO DE PRUEBA SE CORREGIRÁN LAS FALLA Y SE TENDRÁ UN PRODUCTO A LA MEDIDA DEL CLIENTE CON UN ÉXITO ASEGURADO.
ES EL TURNO DEL PARADISO 1200 QUE HA LLEGADO A LA LINEA MEXICO TOLUCA SAN LUIS MEXTEPEC QUERETARO MEJOR CONOCIDA COMO FLECHA ROJA.
ESTA UNIDAD ESTUVO POR UN CORTO TIEMPO EN TMT CAMINANTE PERO AHORA LO PODEMOS VER EN FLECHA ROJA EN EL ROL MÉXICO PONIENTE TOLUCA MÉXICO PONIENTE EN SU SERVICIO DIRECTO.
A PESAR DE QUE COMO SE HA MENCIONADO ESTOS VEHÍCULOS HAN PRESENTADO ALGUNOS INCONVENIENTES ESTAMOS SEGUROS DE LA CALIDAD DE LAS CARROCERÍAS Y EL TREN MOTRIZ DE ESTOS G7; COMO TODO PRODUCTO NUEVO ES ESENCIAL QUE SE ADAPTEN A LAS CONDICIONES DE LAS CARRETERAS NACIONALES; DESPUÉS DE UN PERIODO DE PRUEBA SE CORREGIRÁN LAS FALLA Y SE TENDRÁ UN PRODUCTO A LA MEDIDA DEL CLIENTE CON UN ÉXITO ASEGURADO.
Comentarios
¡Saludos David!
Eduardo Fajardo
Te envio un cordial saludo!!!!
En la EXPO FORO del año pasado tuve la oportunidad de ver de cerca estas carrocerias y si bien tenian algunos detalles el diseño y construccion son sobresalientes.
En ADO se presentaron problemas de MOTOR y de algunos inconvenientes como los limpiadores y espejos; en ETN la unidad 7000 ya es adquisicion y los rumores apuntan a que TURISTAR LUJO recibira su peddo.
PRIMERA PLUS lleva aproximadamente 2 meses con la unidad por lo que es miuy pronto para que se pueda determinar si cumple o no sus necesidades.
PULLMAN DE MORELOS tiene un mes con el; tambien es poco tiempo para evaluar su desempeño.
En resumen es una carroceria nueva que tiene que adaptarse a las carreteras nacionales; a VOLVO le paso lo mismo con su 7550; por eso ADO compro MULTEGO.
Como todo producto nuevo primero se tiene que probar por que seguramente usted sabra que las carreteras de nuestro pais son por demas dificiles y ponen a prueba la ingenieria de la marca en cuestion; no se trata solo de que se vea bonnito detras estan aspectos como rendimiento que se obtiene con una coniguracion de tren motriz ya sea diferencial, transmision y hasta radio estatico de la llanta que si no se hacen adecuadamente pueden significar la perdida de un negocio millonario.
Como lo dije TRANSPAIS ya tiene su pedido de 1800 para su servicio VISTA.
Quedo en espera de sus comentarios
Eduardo Fajardo.
TRANSPAIS NO ESTA CASADA CON MERCEDES BENZ YA QUE SON MAS FIELES A LA MARCA MAN; UN HECHO ES QUE LES LLEGAN UNIDADES IRIZAR PB PERO AUN NO SE SABE QUE PLATAFORMA UTILIZARAN.
LAS CARROCERIAS G7 NO HAN TENIDO LA ACEPTACION QUE SE ESPERABA DEBIDO A QUE MERCEDES SE TARDO DEMASIADO Y SI BIEN ES CIERTO QUE NO SON NUEVOS EN EL MERCADO MEXICANO ES EL MOTOR QUE DEBE ADAPTARSE A LAS CARRETERAS CON UNA CARROCERÍA NUEVA CRÉAME QUE NO ES TAREA FÁCIL REALIZAR ESE PROCEDIMIENTO.
AQUI SOMOS SUBJETIVOS YA QUE PERSONALMENTE LA MARCA VOLVO ES MI PREFERIDA POR MUCHOS FACTORES COMO SU TECNOLOGÍA Y DISEÑO PERO SABEMOS RECONOCER CIERTOS ASPECTOS DE OTROS FABRICANTES Y LOS DAMOS A CONOCER AQUÍ.
MAN TIENE LOS MISMOS PROBLEMAS DE ADAPTABILIDAD DE MOTOR Y POSTVENTA DEFICIENTE ADEMAS DE QUE SON CAROS EN SU MANTENIMIENTO PERO SON PLATAFORMAS MUY EFICIENTES HASTA CIERTO PUNTO.
SCANIA HA SIDO LA QUE MEJOR SE HA ADAPTADO SI OFRECIERA SU AUTOBÚS INTEGRAL SERIA TODO UN EXITO YA QUE LO QUE GUSTA ES LA PLATAFORMA NO LA CARROCERÍA (IRIZAR) A EXCEPCIÓN DEL DISEÑO AL CABO DE ALGÚN TIEMPO EMPIEZA A SONAR TODO.
QUEDO A SUS ORDENES LE ENVIÓ UN CORDIAL SALUDO Y ESPERO SUS COMENTARIOS PARA SEGUIR CON ESTA INTERESANTE PLATICA.