miércoles, 13 de febrero de 2013

MAN AYATS BRAVO I ENLACES TERRESTRES NACIONALES

DESDE PRINCIPIOS DE ESTE AÑO OFICIALMENTE ARRANCO OPERACIONES EL SERVICIO DOBLE PISO DE ENLACES TERRESTRES NACIONALES.
USTEDES SE PREGUNTARAN QUE TIENE DE NUEVO ESTA NOTICIA; PUES BIEN PODEMOS INFORMARLES QUE LA NOVEDAD RADICA EN QUE AHORA NO SOLO ESTA DISPONIBLE EN LA RUTA MÉXICO PONIENTE MORELIA (RUTA QUE FUE USADA PARA EVALUAR LA RESPUESTA DEL USUARIO A DICHO SERVICIO) AHORA TAMBIÉN PODEMOS VIAJAR DESDE MÉXICO NORTE A LA CIUDAD DE GUADALAJARA EN ESTAS EXCELENTES UNIDADES CONVIRTIENDO A ETN EN UNA LINEA MAS QUE APUESTA AL ATRACTIVO SERVICIO DE DOS PISOS Y PARA ELLO UTILIZA LOS MAN AYATS BRAVO I TRAÍDOS DESDE EUROPA COMPLETAMENTE ENSAMBLADOS.
POR EL MOMENTO SON POCAS LAS SALIDAS QUE SE TIENEN PERO SE ESPERA QUE A LO LARGO DEL AÑO LA FLOTA DE UNIDADES SE INCREMENTE Y SE ABRAN MAS HORARIOS E INCLUSO NUEVOS DESTINOS.
OFICIALMENTE ESTE SERVICIO FUE PRESENTADO EN LA PASADA FERIA DE LEÓN CON UNA GRAN ACEPTACIÓN DEL PUBLICO ASISTENTE.


1 comentario:

Sergio Arturo dijo...

Hola!! excelente foto de esos poderosos Man Ayats me acuerdo cuando surgio el rumor de que ya habia dos de estas unidades y cuando fui despues de un rato me encontre con una, que bien que ahora ya se hayan expandido hacia la terminal norte, pues si a Autovias le ha funcionado ¿porque no a la linea mas comoda?

¡Saludos David!

GRACIAS POR TU VISITA, VUELVE PRONTO!!!!

SI TIENES ALGÚN COMENTARIO, APORTACIÓN O SUGERENCIA, ESCRIBE AL SIGUIENTE CORREO:

movilbusmexico@gmail.com

CON GUSTO LO ATENDERÉ A LA BREVEDAD POSIBLE.