sábado, 13 de octubre de 2012

MERCEDES BENZ MARCOPOLO VIALE BRT


A PRINCIPIOS DE OCTUBRE SE CELEBRO EN LA CIUDAD DE MÉXICO EL CONGRESO INTERNACIONAL DEL AUTOTRANSPORTE SUSTENTABLE.
LAS PRINCIPALES MARCAS QUE OFRECEN OPCIONES EN AUTOBUSES URBANOS Y SISTEMAS BRT ESTUVIERON PRESENTES EN DICHO EVENTO. 

CON LA CRECIENTE DEMANDA DE SISTEMAS BUS RAPID TRANSIT MERCEDES BENZ MARCA QUE DOMINA EL MERCADO DE AUTOBUSES URBANOS TRAE A MÉXICO EL MARCOPOLO VIALE.

EL VIALE BRT TOTALMENTE REDISEÑADO ES UNA EXCELENTE OPCIÓN PARA SERVICIOS COMO EL METROBUS EN LA CIUDAD DE MÉXICO CUYA DEMANDA VA EN AUMENTO POR LO QUE ESTE VEHÍCULO ES UNA OPCIÓN IDEAL PARA INCORPORARSE A ESTE SERVICIO.








2 comentarios:

Horacio Vaquera HOVANBUS dijo...

Hola David: Te felicito por este completísimo especial de vehículos para movilidad urbana, sin duda de lo mejor que he visto y en lo personal selecciono el BRT MARCOPOLO-MERCEDES BENZ, es bueno ver nuevos buses DINA pero sinceramente falta mucho por trabajar y alcanzar marcas consolidadas como las expuestas en este especial, nuevamente excelente apartado de buses urbanos.
Saludos de HOVANBUS.

DAGAR dijo...

Hola Horacio gracias por tus comentarios y estoy de acuerdo contigo en que de todos el MARCOPOLO VIALE es de lo mejor en diseño; a partir del proximi año podremos ver que tal se desempeña en ruta.
Es cierto que a DINA le falta aun le falta poder consolidarse en el segemento de BRT aun no solucionan algunos detalles que tiene su vehiculo.
Cada dia hay mas competencia vemos marcas como FOTON y HIGER que ofrecen otras alternativas; todo con la finalidad de que el usuario salga beneficiado.
Te envio un cordial saludo.

GRACIAS POR TU VISITA, VUELVE PRONTO!!!!

SI TIENES ALGÚN COMENTARIO, APORTACIÓN O SUGERENCIA, ESCRIBE AL SIGUIENTE CORREO:

movilbusmexico@gmail.com

CON GUSTO LO ATENDERÉ A LA BREVEDAD POSIBLE.