jueves, 11 de octubre de 2012

MERCEDES BENZ MARCOPOLO PARADISO 1800 DD G7 TRANSPAIS

PARA LOS QUE SE HABÍAN PREGUNTADO DONDE QUE SUCEDIÓ CON EL PARADISO 1800 DD QUE LLEGO A ENLACES TERRESTRES NACIONALES; LES PRESENTO LA FOTOGRAFÍA DE ESTA UNIDAD AHORA EN LAS FILAS DE TRANSPAIS PARA SU SERVICIO VISTA.
ESTA ESTUPENDA FOTOGRAFÍA DEL IMPONENTE DD 1800 G7 FUE CAPTADA EN TAMPICO TAMAULIPAS POR NUESTRO AMIGO GERONIMO ARREOLA DE PLATINOBUSES A QUIEN LE AGRADEZCO ENORMEMENTE QUE HAYA COMPARTIDO ESTA EXCELENTE TOMA.
LA RAZÓN POR LA CUAL NO REALIZO PRUEBAS EN ENLACES TERRESTRES NACIONALES ES DEBIDO A QUE LA CONFIGURACIÓN DE ESTA UNIDAD NO ES LA QUE REQUERÍA ETN POR ESO NO SE QUEDO EN ESTA EMPRESA; SIN EMBARGO SE HABLA DE QUE LLEGARA OTRO 1800 DD A ESTA LINEA PARA COMENZAR PRUEBAS DE DESEMPEÑO.
ESTA POR DEMÁS DECIR QUE ESTE AUTOBÚS SE VE ESPECTACULAR Y SE PUEDE APRECIAR TODA LA INGENIERIA DE MARCOPOLO EN ASPECTOS COMO CONFORT Y DISEÑO EXTERIOR.
SIN DUDA UNA EXCELENTE OPCIÓN PARA LAS EMPRESAS QUE UTILICEN ESTE TIPO DE UNIDADES EN SUS RUTAS.


4 comentarios:

Horacio Vaquera HOVANBUS dijo...

Simplemente hermosa pieza de ingenieria, un bus realmente espectacular, solo espero que no le gane lo conservador a los empresarios del autotransporte de pasajeros que dgan al final que es un bus demasiado revolucionario para Mexico, quitando a la empresa Autovias que es la unica que apuesta fuerte por buses de 2 pisos espero mas lineas se animen, gran fotografia.

Sergio Arturo dijo...

Hola, excelente foto del imponente marcopolo aaa es una lastima que no haya portado el uniforme de ETN pero que bien que transpais lo este probando ojala otras lineas se animaran

¡Saludos David!

DAGAR dijo...

Saludos Horacio como bien lo mencionas este autobús se ve imponente me gusta el diseño que nos presenta por ahi se dice que llego uno de estos ejemplares a AUTOVIAS tiene todo para ser incorporado esperemos verlo pronto en ruta.
SALUDOS!!!

DAGAR dijo...

Hola Sergio Arturo esperemos verlo en otras lineas que utilizan autobuses de dos pisos este autobus gusta a primera vista por su diseño se dice que llegara un nuevo ejemplar e ETN ya que este primer PARADISO no tenia la configuracion aporpiada para ETN asi que estan haciendo los tramites para que les llegue un nuevo 1800.}
SALUDOS!!!

GRACIAS POR TU VISITA, VUELVE PRONTO!!!!

SI TIENES ALGÚN COMENTARIO, APORTACIÓN O SUGERENCIA, ESCRIBE AL SIGUIENTE CORREO:

movilbusmexico@gmail.com

CON GUSTO LO ATENDERÉ A LA BREVEDAD POSIBLE.