MERCEDES BENZ MARCOPOLO PARADISO 1200 G7 AUTOBUSES DE ORIENTE

AUTOBUSES DE ORIENTE ADO SE HA CONVERTIDO EN LA PRIMER EMPRESA EN MÉXICO EN ADQUIRIR EL NUEVO MODELO DE MERCEDES BENZ Y MARCOPOLO.
SE TRATA DE LOS NUEVOS MARCOPOLO PARADISO 1200 G7 DE LOS CUALES AUTOBUSES DE ORIENTE HA ADQUIRIDO 15 UNIDADES PARA SU CIRCUITO MÉXICO-PACHUCA-MÉXICO Y QUE HAN COMENZADO A CIRCULAR ESTA SEMANA.
ESTAS UNIDADES CUENTAN CON 44 ASIENTOS PANTALLAS DE VIDEO DE ALTA DEFINICIÓN CLIMA Y SANITARIO ADEMAS DEL YA CONOCIDO SERVICIO DE INTERNET A BORDO.
ESTOS NUEVOS G7 1200 SE UNEN A LOS 15 IRIZAR PB QUE SE INCORPORARON HACE A PENAS UN MES.
CON LA LLEGADA DE ESTOS NUEVOS AUTOBUSES LA MAYORÍA DE LOS VOLVO PX 9700 SERÁN LLEVADOS A LA REGIÓN JALAPA DONDE CONTINUARAN CON SUS PRUEBAS DE DESEMPEÑO.
CON ESTAS PRUEBAS QUE ADO ESTA LLEVANDO  PRETENDE ADQUIRIR LO MEJOR DE LO MEJOR PARA SU PRÓXIMA RENOVACIÓN DONDE SE HABLA DE ADQUIRIR CERCA DE 200 NUEVOS AUTOBUSES A FINALES DE ESTE AÑO.


Comentarios

Unknown dijo…
Hola, vaya que buena noticias nos traes que chido que ADO haya comprado a los nuevos G7 y que emocion jeje los tengo que ir a estrenar se han de ver geniales en persona y a todo color aunque lastima que ya no se veran los PX

¡Saludos David!
DAGAR dijo…
Hola Sergio Arturo cuando gustes ir ya los puedes fotografiar y que mejor que puedas viajar en ellos a simple vista se ven muy bien por ser los primeros en ser estrenados en México asi que hay que ser de los primeros en subirnos a uno de ellos aunque tambien aun hay IRIZAR PB y algunos PX 9700 en el circuito Pachuca.
Ten envio un cordial saludo seguimos en contacto.
adoplatino dijo…
Yo había oído como que tenían 42 asientos. Saludos.
Anónimo dijo…
Entonces que manden a los Volvo 9700 PX y a los Multego FL a AU(Autobuses Unidos) y alos Visstabuss a SUR, para complementar alos Volvo 7550 en esa línea.
ATTE.
GUSVENOM
DAGAR dijo…
Posiblemente en algunos años veremos los PX Y multegos en AU sin embargo por el momento no creo que veamos autobuses nuevos en AU GUSVENOM; desde hace mas de un año se escucho el rumor que llegarian IRIZAR PB para el circuito PUEBLA Y SAN MARTIN EN LA MEX OTE; pero como vemos ese rumor no se ha hecho realidad; aunque si tiene que venir una renovacion de AU por que ER ya renovo con i6 su servicio economico.
En fin veremos que pasa en un futuro esperemos que no muy lejano.
SALUDOS!!!!

Galería de fotos

Etiquetas

Mostrar más