sábado, 18 de agosto de 2012

VOLVO TX 9700 ADO GL RENOVADO

ALGO QUE NO ESPERÁBAMOS ERA VER LOS VOLVO TX 9700 DE GL CON SU NUEVA CROMATICA; PUES BIEN EN LA SIGUIENTE FOTO VERAN COMO LUCEN CON ESA CROMATICA; YA QUE PARECE SER QUE LA FLOTA NECESITA SER AMPLIADA Y ESTOS 9700 FUERON RENOVADOS EN SUS INTERIORES PARA PODER PRESTAR EL SERVICIO.
SE DICE QUE SE QUEDARAN POR TIEMPO INDEFINIDO CUBRIENDO LAS RUTAS DE ADO GL.
POR LO PRONTO YA SE HAN VISTO 3 EJEMPLARES DE ESTOS TX 9700 RENOVADOS.
EN LO PERSONAL AUNQUE NO SON AUTOBUSES RECIENTES ME AGRADA COMO PORTAN LA NUEVA IMAGEN DE ADO GL CON LO CUAL SE CONFIRMA QUE EL 9700 SE ADAPTA MUY BIEN A TODAS LAS CROMÁTICAS.
CON ESTE EXCELENTE AUTOBÚS LLEGAMOS A LAS 700 ENTRADAS PUBLICADAS Y APROVECHO PARA AGRADECER A TODOS LOS AFICIONADOS QUE HAN VISITADO EL BLOG A TRAVÉS DE ESTOS CASI 4 AÑOS DE PUBLICAR MATERIAL DE CALIDAD; ADEMAS PRÓXIMAMENTE MOVILBUS TENDRÁ UNA PAGINA EN FACEBOOK DONDE VERÁN FOTOGRAFÍAS DIFERENTES A LAS QUE SE EXPONEN AQUÍ PARA SEGUIR EN EL GUSTO DE LOS VISITANTES.



2 comentarios:

Sergio Arturo dijo...

Hola, muy buena foto de ese TX que bien se ve con esa cromatica de los select, esas unidades si que son muy comodas con ellas viajaria hasta el fin del mundo jeje y muchas felicidades por 700 entradas que sean muchas mas

¡Saludos David!

DAGAR dijo...

Hola Sergio Arturo concuerdo contigo que estos TX se ven muy bien con la croma de GL y claro que son de lo mejor en comodidad.
seguiremos publicando como lo hemos hecho hasta ahora y mas ya que ya estamos en FACEBOOK espero tu visita
SALUDOS!!!

GRACIAS POR TU VISITA, VUELVE PRONTO!!!!

SI TIENES ALGÚN COMENTARIO, APORTACIÓN O SUGERENCIA, ESCRIBE AL SIGUIENTE CORREO:

movilbusmexico@gmail.com

CON GUSTO LO ATENDERÉ A LA BREVEDAD POSIBLE.