jueves, 12 de julio de 2012

VOLVO TX 9700 OMNIBUS MEXICANOS

AHORA LES DEJO UNA GALERÍA DE LO QUE ES ES EL SERVICIO DE PRIMERA INTERNACIONAL OMNIBUS MEXICANOS QUE INICIO OPERACIONES EN EL AÑO 2005 CON AQUELLOS SETRA TOP CLASS LOS CUALES YA NO SE ENCUENTRAN EN SERVICIO SEGÚN RUMORES POR EL ALTO COSTO DE MANTENIMIENTO.
ALGUNOS DE SUS DESTINOS EN MÉXICO SON: GUADALAJARA, ZACATECAS, MONTERREY, CD. JUAREZ, MEXICO DISTRITO FEDERAL Y DURANGO; EN LOS ESTADOS UNIDOS SON DALLAS, SAN ANTONIO, HOUSTON, ATLANTA, INIDIANAPOLIS ENTRE MUCHOS OTROS; PUEDEN VISITAR SU PAGINA DE INTERNET QUE A PESAR DE NO ESTAR TAN ACTUALIZADA NOS DA INFORMACION IMPORTANTE SOBRE SUS SERVICIOS :http://www.omnibusmexicanos.com.mx/.
POR OTRA PARTE HABLANDO DE LOS INICIOS DE ÓMNIBUS MEXICANOS OTRO DE LOS MODELOS CON LOS QUE INICIO ESTE SERVICIO FUE EL VOLVO TX 9700 QUE AUN SIGUEN EN SERVICIO PRUEBA DE ELLO ES ESTE 9700 QUE CUBRÍA LA RUTA QUERETARO-EL PASO TX. Y ES PRECISAMENTE DE ESTA CIUDAD DE DONDE ÓMNIBUS MEXICANOS  TIENE VARIAS SALIDAS AL DÍA DEBIDO A LA DEMANDA DE SERVICIO HACIA LA FRONTERA NORTE.



No hay comentarios.:

GRACIAS POR TU VISITA, VUELVE PRONTO!!!!

SI TIENES ALGÚN COMENTARIO, APORTACIÓN O SUGERENCIA, ESCRIBE AL SIGUIENTE CORREO:

movilbusmexico@gmail.com

CON GUSTO LO ATENDERÉ A LA BREVEDAD POSIBLE.