martes, 1 de mayo de 2012

VOLVO PX 9700 LUXURY OMNIBUS DE MEXICO

EN DIAS PASADOS VOLVO BUS DE MÉXICO LANZO UN COMUNICADO ANUNCIANDO UN PEDIDO DE 140 AUTOBUSES 9700 EN VERSIÓN LUXURY Y US CAN PARA EL GRUPO IAMSA.
LAS NOVEDADES QUE INCLUIRAN ESTOS AUTOBUSES SON LOS NUEVOS SISTEMAS DE SEGURIDAD QUE VOLVO PRESENTO EN LAS PASADAS EXPOSIOCIONES DEL SECTOR-
ESTA NOTICIA CONFIRMA LA CONFIANZA DEL GRUPO IAMSA EN LA MARCA VOLVO; NO OBSTANTE QUE LAS ULTIMAS ADQUISICIONES HAN SIDO DE LA MARCA IRIZAR.
ÓMNIBUS DE MÉXICO HA RECIBIDO UN LOTE DE VOLVO 9700 VERSIÓN LUXURY 4x2 PARA EL ROL GUADALAJARA SEGURAMENTE ESTOS AUTOBUSES SON PARTE DE ESE LOTE DE 140 AUTOBUSES QUE VOLVO ESTARÁ ENTREGANDO EN LOS PROXIMOS MESES.
LAS NUEVAS UNIDADES CUENTAN CON LOS ATRIBUTOS A LOS QUE NOS TIENE ACOSTUMBRADOS ÓMNIBUS DE MÉXICO CON LA DIFERENCIA DE QUE CUENTAN CON PUERTA DIVISORIA ENTRE EL SALÓN DE PASAJEROS Y LA CABINA DEL OPERADOR.
A ESTAS NUEVAS UNIDADES SE SUMAN LAS NUEVAS SALIDAS QUE OFRECE ESTA LINEA HACIA LA CIUDAD DE POZA RICA Y TAMPICO CON HORARIO DE 21:15 HRS SALIENDO DE  LA TERMINAL DE OBSERVATORIO.





1 comentario:

Sergio Arturo dijo...

Hola vaya que bien que vayan a llear nuevos volvos a IAMSA eso demuestra que los 9700 son sinonimo de calidad y fiabilidad en las diferentes rutas, esos OdeM me gustan mucho ademas de que mi color favorito es el azul

Saludos David

GRACIAS POR TU VISITA, VUELVE PRONTO!!!!

SI TIENES ALGÚN COMENTARIO, APORTACIÓN O SUGERENCIA, ESCRIBE AL SIGUIENTE CORREO:

movilbusmexico@gmail.com

CON GUSTO LO ATENDERÉ A LA BREVEDAD POSIBLE.