SULTANA PANORAMICO AUTOBUSES DE OCCIDENTE

AHORA OTRA FOTOGRAFÍA DEL RECUERDO DE UN SULTANA PANORÁMICO DE  AUTOBUSES DE OCCIDENTE.
AUNQUE NO SE APRECIA CON LA CALIDAD QUE QUISIERA NOS PERMITE RECORDAR COMO ERAN ESTOS MAGNÍFICOS AUTOBUSES SULTANA Y VIAJAR EN EL TIEMPO PARA PODER CONTEMPLAR COMO SE VIO EL SULTANA PANORÁMICO EN SUS AÑOS GLORIOSOS.

Comentarios

Anónimo dijo…
Que buena foto de la galeria del recuerdo. Este autobus me trae remembranzas de cuando los abordaba en su terminal de Dr. Liceaga, en la Col. de los Doctores para transladarme a Morelia, Mich. alla en la decada de los 60's. Que grato es recordar momentos y experiencias del pasado con tan solo observar estos autobuses.
Aun cuando no haga comentarios muy frecuentemente, eso no indica que no este al pendiente del blog.

Recibe saludos, David.

Jose Carlos Diaz C.
JORGE dijo…
OCCIDENTE!!!!!!!!!!!!!!!! Preciosa imagen, saludos desde Zitácuaro Miohoacán.

JORGE ALONSO
DAGAR dijo…
Hola Jose Carlos un gusto saber de ti y contar con tu participación así como también te agradezco que estés al pendiente de lo que voy publicando poco a poco en MOVILBUS.
Recordar en vivir y que mejor que volver a vivir esos instantes que nos compartes los cuales seguramente influyeron en que esta gran afición creciera cada dia mas.
Esta foto nos transporta a una epoca inolvidable que sin duda seguira presente por siempre.
Me despido enviandote un cordial saludo seguimos en contacto amigo.
DAGAR dijo…
Saludos Jorge así es OCCIDENTE una de las pioneras en el transporte de pasajeros; seguramente tu tienes algunas anécdotas y recuerdos de esta linea los cuales puedes compartir cuando gustes ya que serán bien recibidos.
Seguimos en contacto.
Unknown dijo…
DAGAR DE NIÑO YO TENIA UNA FOTO IDENTICA A LA DE LA PUBLICACION SABES QUE NUMERO DE UNIDAD ERA YA QUE MI PADRE TRABAJO EN ESTA LINEA.

Galería de fotos

Etiquetas

Mostrar más