miércoles, 21 de marzo de 2012

NEOPLAN CYTILINER CIRCUITO TURISTICO

AHORA UN NEOPLAN SKILINER QUE EN SU MOMENTO PERTENECIÓ A LAS FILAS DE AUTOTUR AHORA LISTO PARA PODER PRESTAR SERVICIO EN ALGUNO DE LOS CIRCUITOS TURÍSTICOS QUE OFRECE EL GRUPO ADO.
RECORDANDO QUE POR EJEMPLO DESDE EL AUDITORIO NACIONAL SE PUEDE TOMAR UN BUSSCAR DD EX ESTRELLA DE ORO QUE REALIZA EL RECORRIDO HACIA LAS PIRÁMIDES DE TEOTIHUACAN.
ASÍ QUE DE ACUERDO AL COLOR CON EL QUE HA SIDO PINTADO ESTE AUTOBÚS VEREMOS A QUE CIRCUITO TURÍSTICO ES INTEGRADO.
UNA VERDADERA JOYA QUE AUN SERA POSIBLE VER EN CIRCULACIÓN YA QUE ESTE ES UNO DE LOS POCOS EJEMPLARES DEL MODELO SKYLINER QUE AUN OPERAN.


2 comentarios:

Horacio Vaquera dijo...

QUE TAL DAVID: SIMPLEMENTE HERMOSA UNIDAD QUE SIN TEMOR A EQUIVOCARME LLEGO PARA ESTRELLA DE ORO EN EL SERVICIO CRUCERO, Y SI PECO DE SUERTUDO HASTA ME TOCO VIAJAR EN EL, NO ME GUSTA MUCHO LA IDEA DE VERLO EN CIRCUITOS TURÍSTICOS, PREFERIRÍA VERLO AUN DANDO LA BATALLA EN ALGUNA BUENA LINEA, BIEN CONSERVADO Y TODO ORIGINALITO SIN COSAS HECHIZAS Y RARAS, EXCELENTE FOTOGRAFÍA, SALUDOS!!

DAGAR dijo...

DE ACUERDO CONTIGO HORACIO SE ME HACE MUCHO AUTOBUS PARA EL TIPO DE SERVCIO AL QUE LO ASIGNARAN SIN EMBARGO AQUI SE EL PODERIO DEL GRUPO ADEMAS DE QUE POR LAS CUESTIONES DE SU RUTA ELLOS NO CREEN CONVENIENTE METER ALGUNA UNIDAD DE DOS PISOS A UN SERVICIO DE RUTA LARGA EN FIN UNA LASTIMA QUE ESTE PRECIOSO AUTOBÚS HAYA TERMINADO AQUI.
EN CUANTO A SU PROCEDENCIA TAMBIEN ME IMAGINE QUE PROCEDIA DE ESTRELLA DE ORO SIN EMBARGO ME DIJERON QUE VENIA DE AUTOTUR PERO YA VIENDOLO DE ESA MANERA SUENA MAS LOGICO QUE EN SU MOMENTO HAYA FORMADO PARTE DEL SERVICIO CRUCERO QUE YA DESAPARECIÓ Y LA VERDAD ES QUE SE EXTRAÑA.
SALUDOS AMIGO Y ESTAMOS EN CONTACTO.

GRACIAS POR TU VISITA, VUELVE PRONTO!!!!

SI TIENES ALGÚN COMENTARIO, APORTACIÓN O SUGERENCIA, ESCRIBE AL SIGUIENTE CORREO:

movilbusmexico@gmail.com

CON GUSTO LO ATENDERÉ A LA BREVEDAD POSIBLE.