EL FABRICANTE SUECO VOLVO LLEGO A ESTA EXPOSICIÓN UN POCO REDUCIDO EN CUANTO A UNIDADES YA QUE FALTO SU MODELO ESTRELLA EL LUXURY; EN SU STAND MOSTRÓ SUS UNIDADES PARA SERVICIO URBANO COMO SUS MODELO ACCSES Y PROCITY LINK QUE UTILIZAN LA TECNOLOGÍA EURO 5. LO CUAL LOS CONVIERTE EN AUTOBUSES AMIGABLES CON EL MEDIO AMBIENTE.
EN EL SEGEMENTO DE CORTA MEDIANA DISTANCIA Y TURISMO VOLVO PRESENTO SU YA CONOCIDO 8300 CON UN FRENTE REDISEÑADO Y CON ESPEJOS IGUALES A LOS DE SU 9700 VOLVO ESPERA LOGRAR UNA IMPORTANTE PENETRACION EN ESTE NICHO EN EL CUAL HA TENIDO POCA PRESENCIA; SIN EMBARGO CON ESTE FACE LIFT A SU 8300 SE CONVIERTE EN UNA ALTERNATIVA VIABLE PARA LAS EMPRESAS DE TURISMO.
PARA SERVICIOS DE LARGA DISTANCIA Y TURISMO LA MARCA PRESENTO SU EXITOSO 9700 SELECT; CON ESTO SE PUEDE OBSERVAR QUE VOLVO LE DARA UN MAYOR IMPULSO A ESTE MODELO PARA PODER COMPETIR EN PRECIO CON UNIDADES COMO POR EJEMPLO EL IRIZAR PB DEBIDO A SU BAJO COSTO EN COMPARACION CON EL LUXURY.
TODOS LOS AUTOBUSES DE VOLVO VIENEN EQUIPADOS CON MOTORES EURO 5 PARA CUMPLIR CON LOS ESTÁNDARES EN CUANTO A EMISIONES CONTAMINANTES UTILIZANDO PARA ELLO LA TECNOLOGÍA SCR DE LA CUAL VOLVO FUE PIONERA EN SU INTRODUCCIÓN AL MERCADO MEXICANO.
Comentarios