martes, 13 de marzo de 2012

EXPO FORO CANAPAT 2012 VOLVO

EL FABRICANTE SUECO VOLVO LLEGO A ESTA EXPOSICIÓN UN POCO REDUCIDO EN CUANTO A UNIDADES YA QUE FALTO SU MODELO ESTRELLA EL LUXURY; EN SU STAND MOSTRÓ SUS UNIDADES PARA SERVICIO URBANO COMO SUS MODELO ACCSES Y PROCITY LINK QUE UTILIZAN LA TECNOLOGÍA EURO 5. LO CUAL LOS CONVIERTE EN AUTOBUSES AMIGABLES CON EL MEDIO AMBIENTE.

EN EL SEGEMENTO DE CORTA MEDIANA DISTANCIA Y TURISMO VOLVO PRESENTO SU YA CONOCIDO 8300 CON UN FRENTE REDISEÑADO Y CON ESPEJOS IGUALES A LOS DE SU 9700 VOLVO ESPERA LOGRAR UNA IMPORTANTE PENETRACION EN ESTE NICHO EN EL CUAL HA TENIDO POCA PRESENCIA; SIN EMBARGO CON ESTE FACE LIFT A SU 8300 SE CONVIERTE EN UNA ALTERNATIVA VIABLE PARA LAS EMPRESAS DE TURISMO.

PARA SERVICIOS DE LARGA DISTANCIA Y TURISMO LA MARCA PRESENTO SU EXITOSO 9700 SELECT; CON ESTO SE PUEDE OBSERVAR QUE VOLVO LE DARA UN MAYOR IMPULSO A ESTE MODELO PARA PODER COMPETIR EN PRECIO CON UNIDADES COMO POR EJEMPLO EL IRIZAR PB DEBIDO A SU BAJO COSTO EN COMPARACION CON EL LUXURY.
TODOS LOS AUTOBUSES DE VOLVO VIENEN EQUIPADOS CON MOTORES EURO 5 PARA CUMPLIR CON LOS ESTÁNDARES EN CUANTO A EMISIONES CONTAMINANTES UTILIZANDO PARA ELLO LA TECNOLOGÍA SCR DE LA CUAL VOLVO FUE PIONERA EN SU INTRODUCCIÓN AL MERCADO MEXICANO.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo también esperaba ver al LUXURY PX D13C, pero ni hablar, a ver si lo exhiben en 2 años, si no, ya ni llorar es bueno, y si salí un poquillo decpcionado de Volvo por esto.

Anónimo dijo...

ESTOY DE ACUERDO.

GRACIAS POR TU VISITA, VUELVE PRONTO!!!!

SI TIENES ALGÚN COMENTARIO, APORTACIÓN O SUGERENCIA, ESCRIBE AL SIGUIENTE CORREO:

movilbusmexico@gmail.com

CON GUSTO LO ATENDERÉ A LA BREVEDAD POSIBLE.