EXPO FORO CANAPAT 2012 SCANIA

En combinación con la carrocera IRIZAR, SCANIA ha logrado abrirse paso en el mercado mexicano convirtiendo a nuestro país en el tercero en importancia a nivel mundial debido al crecimiento que ha tenido en los últimos meses.
La EXPO FORO fue la ocasión perfecta para que esta marca lanzara sus motores de ultima generación los cuales cumplen con  norma EURO IV utilizando la tecnología SCR reducción catalítica selectiva.


SCANIA exhibió su chasis en el cual se pueden apreciar todos los componentes internos que integran un autobús con esto todos los asistentes pudieron observar la construcción de las plataformas SCANIA y dar su opinión sobre las mejoras que se han realizado en el diseño.
 Con el eslogan hacemos la diferencia SCANIA realizo la presentación  de sus nuevos motores los cuales estarán disponibles a finales de mayo en diferentes rangos de potencia.

 Con un corte de pintura sencillo pero elegante este IRIZAR PB CONFORT fue de los más visitados debido a su diseño vanguardista que es del gusto de casi todos los visitantes a este tipo de eventos recibiendo críticas positivas por parte de los directivos de los diferentes grupos del autotransporte que mencionaban que la tecnología española no le pedía nada a la tecnología sueca refiriéndose a VOLVO.
 Con acabados en madera este PB CONFORT llamo la atención de los visitantes debido a su configuración de servicio ejecutivo como el que ofrece primera plus aunque desconozco si será enviado a esta línea.


Interiores del IRIZAR PB confort SCANIA con pantallas individuales y un excelente espacio entre asientos para viajar cómodamente.
Un ergonómico tablero de instrumentos que pone al alcance del operador todas de las funciones del autobús con controles al volante para una mayor seguridad en el camino.




Comentarios

Galería de fotos

Etiquetas

Mostrar más