viernes, 17 de febrero de 2012

IRIZAR i5 AUTOVIAS

RECORDAMOS QUE EL GRUPO HERRADURA DE PLATA HA MANTENIDO A PRUEBA UNIDADES IRIZAR i5 PARA SUS DIFERENTES SERVICIOS SIENDO ÚNICAMENTE EN LA MARCA PEGASSO DONDE SE HAN INCORPORADO UN NUMERO IMPORTANTE DE ESTOS VEHÍCULOS.
AHORA BIEN LA LINEA AUTOVÍAS AHORA SE ENCUENTRA EN PROCESO DE PRUEBAS YA QUE ADEMAS DE UN MARCOPOLO MULTEGO 6x2 AHORA DE INTEGRA A SUS FILAS UN IRIZAR i5 VERSIÓN CORTA; DESCONOZCO SI EL AUTOBÚS SEA NUEVO O SEA EL QUE HABÍA ESTADO A PRUEBA DESDE HACE TIEMPO LO QUE SI ES QUE SE VE MUY BIEN CON LOS COLORES DE AUTOVÍAS VEREMOS SI SE INTEGRAN MAS DE ESTAS UNIDADES PARA RENOVAR EL SERVICIO QUE BRINDAN LOS VOLVO 7550 MODIFICADOS.

 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades David por la primicia yo lo vi el martes pasado en la autopista Toluca - Atlacomulco lo malo fue que sólo me quede pasmado viéndolo pasar, es probable que sea Pegasso tiene numeración de esa línea, saludos. RGD

DAGAR dijo...

GRACIAS RGD POR TU VISITA ESTOY DE ACUERDO CONTIGO QUE ESTA UNIDAD ES LA QUE SE ENCONTRABA EN PEGASSO VERMEMOS CUAL ES LA FINALIDAD DE HABERLO ASIGNADO AL SERVICIO DE AUTOVIAS Y ESPERAR LOS RESULTADOS.
SALUDOS Y SEGUIMOS EN CONTACTO.

GRACIAS POR TU VISITA, VUELVE PRONTO!!!!

SI TIENES ALGÚN COMENTARIO, APORTACIÓN O SUGERENCIA, ESCRIBE AL SIGUIENTE CORREO:

movilbusmexico@gmail.com

CON GUSTO LO ATENDERÉ A LA BREVEDAD POSIBLE.