martes, 10 de enero de 2012

MERCEDES BENZ MARCOPOLO MULTEGO ER EJECUTIVO

AMPERSA MEJOR CONOCIDA COMO ESTRELLA ROJA ESTRENA UN NUEVO SERVICIO ENTRE LA CIUDAD DE PUEBLA Y EL DISTRITO FEDERAL.
CON UNIDADES MARCOPOLO MULTEGO MODIFICADAS; ESTE NUEVO SERVICIO LLEGA A LUGARES COMO EL WTC Y LA EMBAJADA DE EU EN LA CIUDAD DE MÉXICO POR LO CUAL NO ES TAN COMÚN VER ESTOS AUTOBUSES EN LA TAPO SIN EMBARGO PARA LA PASADA TEMPORADA VACACIONAL ESTAS UNIDADES SE UTILIZARON PARA CUBRIR CORRIDAS EXTRAS GRACIAS A LA CUAL PUDE OBTENER LAS SIGUIENTES FOTOGRAFÍAS.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Nunca imagine ver la cromatica de un estrella roja ejecutivo en un multego, pero realmente se ve preciosa, estos multegos solo correran para wtc y la embajada o piensan reemplazar a los irizars pb.

Anónimo dijo...

Orales que coincidencia yo en vacaciones me subi en la misma unidad,realmente el servicio ejecutivo de ER me encanto, tambien me gusto mucho la cromatica en color azul esa cromatica se veria bien en los irizar pb.

DAGAR dijo...

POR EL MOMENTO SOLO SE ENCUENTRAN EN ESTA RUTA ES UN SERVICIO NUEVO QUE TRABAJARA A LA PAR CON LOS DEMÁS SERVICIOS DE ESTRELLA ROJA; POR EL MOMENTO AUN NO SE SABE QUE UNIDADES LLEGARAN A ESTRELLA ROJA YA QUE DESDE HACE TIEMPO SE HABLA DE UNA RENOVACIÓN EN SU SERVICIO PRIMERA CLASE Y ECONÓMICO; ESPEREMOS A VER QUE ES LO QUE SUCEDE CON ER.

DAGAR dijo...

QUE BUENO QUE YA HAYAS PROBADO EL SERVICIO DE ESTRELLA ROJA EJECUTIVO YA QUE SABEMOS QUE ER SIEMPRE SE HA CARACTERIZADO POR BRINDAR UN SERVICIO DE CALIDAD Y DE LA CROMÁTICA ESTOY DE ACUERDO LE QUEDA DE MUY BIEN A ESTOS AUTOBUSES Y CREO QUE EN GENERAL LE QUEDARÍA A CUALQUIER UNIDAD DE ER.
SALUDOS Y SEGUIMOS EN CONTACTO.

GRACIAS POR TU VISITA, VUELVE PRONTO!!!!

SI TIENES ALGÚN COMENTARIO, APORTACIÓN O SUGERENCIA, ESCRIBE AL SIGUIENTE CORREO:

movilbusmexico@gmail.com

CON GUSTO LO ATENDERÉ A LA BREVEDAD POSIBLE.