MERCEDES BENZ O371 RS PULLMAN PLUS

DE LA GALERÍA DEL RECUERDO UN MERCEDES BENZ  O371 DEL SERVICIO PULLMAN PLUS QUE EN LOS AÑOS NOVENTA UTILIZO ESTE TIPO DE UNIDADES PARA SU SERVICIO DE LUJO.
ESTRELLA ROJA SIEMPRE SE HA CARACTERIZADO POR ELEGIR LAS MEJORES UNIDADES PARA SUS DIFERENTES SERVICIOS Y LOS O371 NO FUERON LA EXCEPCIÓN.
EN LA FOTO SE PUEDE APRECIAR LA ANTIGUA CROMÁTICA QUE SE USO PARA EL SERVICIO PULLMAN CON LOS COLORES CARACTERÍSTICOS ROJO Y AZUL QUE ER HA UTILIZADO DESDE SUS INICIOS.

Comentarios

Rodrigo Chávez dijo…
Deberían publicar mas fotos antiguas de la galería del recuerdo si pudieran hacerlo, una duda en la foto del MERCEDES-BENZ O371RS PULLMAN PLUS, parece ser que es la cromática anterior de HERRADURA DE PLATA, es verdad o me equivoco, por los colores rojo, amarillo y crema parecer ser un MERCEDES-BENZ O371RS. ojala que me aclararan esa duda.
Anónimo dijo…
Muy buena foto del recuerdo, al fondo se logra apreciar un ADO de aquellos y tambien parte de un ADO GL. Me encantan esos autobuses.
maverick dijo…
hola soy maverick efectivamente es un rs ya que el mercedes benz r traia las ventanillas con cristal claro y no traian la luna trasera del baño por eso habia r rs y rsd que era el que traia patin y claro era mas largo pullman de morelos ya chatarrizo todos sus mercedes fue una lastima porque los tenian en excelentes condiciones y aparte los hubieran podido vender bien o benderlos en centroamerica como lo ase ado u estrella blanca ya que en costa rica andan los masa premier y los mb y uno que otro avante dorado
MOVILBUS MEXICO dijo…
Efectivamente Maverick la descripción que haces del O371 y las diferencias entre las distintas versiones que existieron.
Estos autobuses marcaron época y sin duda tuvieron una gran aceptación en el mercado nacional con presencia en varias lineas de autobuses, sin embargo todo tiene un ciclo y el de estos autobuses llego a su fin de una manera muy triste.
Saludos amigo!!!

Galería de fotos

Etiquetas

Mostrar más