MERCEDES BENZ 0371RS AUTOBUSES DE ORIENTE

INICIANDO ESTE AÑO 2012 LES PRESENTO ALGO DE LA COLECCION PRIVADA DE MOVILBUS; EL FAMOSO 0371 RS DE AUTOBUSES DE ORIENTE QUE FUE RESTAURADO AUNQUE AL DIA DE HOY SE DESCONOCE CUAL FUE EL OBJETIVO DE ESTA RESTAURACION YA QUE AUN SE ENCUENTRA EN LOS TALLERES DE MEXICO ORIENTE ESO SI MUY BIEN ESCONDIDO.





Comentarios

Anónimo dijo…
Fabuloso, extraordinario este autobus, tal y como lo comente en la antrada anterior (Nov. 12 del 2011) de este Mercedes Benz 0371 RS. Y solamente los directivos de ADO saben realmente cual fue el motivo de su restauracion, ojala y pronto tambien nosotros lo sepamos.

Feliz Año! Recibe saludos, David.

Atte. Jose Carlos Diaz C.
Anónimo dijo…
He seguido tu blog y es realmente increible, para mi que puede haber de 2, la primera que coleccionen los autobuses con los que hayan trabajado para hacer un museo o algo por el estilo, la segunda un comercial relatando la historia de ado en sus mas de 70 y tantos años que lleva.
Anónimo dijo…
Excelente que nos mostraras tambien el interior del autobus, pero no se por que me parece que el interior no es igual al que tenian en los 90's.
DAGAR dijo…
SALUDOS JOSE CARLOS ANTES QUE NADA TE DESEO UN EXCELENTE AÑO NUEVO QUE ESTE LLENO DE MUCHO EXITO Y FELICIDAD PARA TI Y TODOS TUS SERES QUERIDOS; UNA DISCULPA POR LA TARDANZA EN CONTESTAR Y PUBLICAR PERO ANDABA DE VACACIONES Y A PENAS ESTOY VOLVIENDO A AGARRAR EL RITMO.
GRACIAS POR SEGUIR EL BLOG A LO LARGO DEL 2011 Y POR DEJAR TUS VALIOSOS COMENTARIOS.
UN FUERTE ABRAZO.
DAGAR dijo…
GRACIAS POR LOS COMENTARIOS SOBRE EL BLOG ESPERO ESTE 2012 SEGUIR CONTANDO CON SU VISITA Y ASÍ PODER SEGUIR HACIENDO CRECER A MOVILBUS.
EN LO REFERENTE A LAS HIPÓTESIS SOBRE EL DESTINO DE ESTE 0371 AUN TODO SIGUE SIENDO UN MISTERIO SERIA MUY BUENO QUE SE RESTAURARAN MAS UNIDADES DE EPOCA COMO UN LEGENDARIO DINA OLIMPICO O UN AVANTE OJALA Y SE NOS HAGA VERLOS DE NUEVO.
SALUDOS Y SEGUIMOS EN CONTACTO.
DAGAR dijo…
EN CUANTO A LOS INTERIORES SI ERAN DIFERENTES SEGÚN RECUERDO ESA VESTIDURA ERA LA ORIGINAL CON LA QUE LLEGARON LOS 0371 DE BRASIL; YO TENGO UN LEVE RECUERDO DE QUE SI LA VI AUNQUE TAMBIÉN RECUERDO QUE LAS VESTIDURAS ERAN CON ESTAMPADOS COMO CIRCULARES.
SALUDOS GRACIAS POR COMENTAR EN MOVILBUS.
Anónimo dijo…
Si, me parece que en la pagina de ADO en Facebook hay una foto del interior de estos autobuses 0371, pero no se si es de ADO o de SUR. Los asientos de la foto eran grises y tenian rayas y puntos de color rojo, naranja y amarillo.
Anónimo dijo…
¿Tiene pantallas de television? Los mercedes benz 0371 creo que tenian 2 televisiones, una al frente y otra al centro.
Anónimo dijo…
Rayoz quisiera que de estos modelos no se cancelaran porque seria una gran combinacion perfecta entre los nuevos modelos los de lujo GL y estos mercedes de los años 90's


me encantan estos autobuses ojala y sacaran modelos a escala seria estupendo para los proyectos de los arquitectos e ingenieros ya que quisiera estudiar para esto.
Anónimo dijo…
A mi tambien me encantaria volver a viajar en uno de estos, pero pues solo van a estar de exhibicion. Tambien quisiera volver a ver un GL o un UNO de los 90's. Deberian restaurar de estos tambien.

Galería de fotos

Etiquetas

Mostrar más