MERCEDES BENZ O 371 RS AUTOBUSES DE ORIENTE

DE NUEVA CUENTA LES PRESENTO EL FAMOSO MERCEDES BENZ O 371 RS DE AUTOBUSES DE ORIENTE QUE FUE RESTAURADO Y QUE A CIENCIA CIERTA AUN NO SE SABE EL POR QUE FUE RENOVADO YA QUE NO SE ENCUENTRA EN SERVICIO DE RUTA.
LO QUE SI SE SABE ES QUE SE RESTAURO CASI AL 100% DEJÁNDOLO EN LAS CONDICIONES QUE TUVO COMO CUANDO SE ESTRENARON EN LOS AÑOS 90 INCLUSO ASIGNÁNDOLE UNA REGIÓN Y UN NUMERO ECONÓMICO.
CON ESTA MAGNIFICA FOTOGRAFÍA DE UN MODELO QUE MARCO ÉPOCA MOVILBUS LLEGA A LAS 1000 FOTOGRAFÍAS PUBLICADAS Y ASI CELEBRA TRES AÑOS DE EXISTENCIA AGRADECIENDO A TODOS LOS QUE SIGUEN CONTINUAMENTE LAS PUBLICACIONES QUE DIA A DIA LES PRESENTO Y ESPERO SEGUIR CONTANDO CON SU VALIOSA VISITA ADEMAS LOS COMENTARIOS TAN ACERTADOS DE CADA UNO DE LOS COLEGAS QUE SE TOMAN EL TIEMPO DE VISITAR A MOVILBUS.

Comentarios

Pariente muy buena la toma del ADO
aa ese 0371, pronto no se veran mas en SUR y Volcanes, ni modo a cambiar =D
saludos compa!
Anónimo dijo…
Orale, se ve excelente esa unidad totalmente restaurada, y estoy seguro de que ese mismo autobus presentaba ya esa cromatica en los años 90.
DAGAR dijo…
GRACIAS COLEGA PUEDES EN LA ENTRADA DEL DIA 13 DE NOVIEMBRE PUEDES VER CON QUE AUTOBUSES RENOVARA SUR
SALUDOS Y SEGUIMOS EN CONTACTO.
DAGAR dijo…
ASI ES EN EL TIEMPO EN QUE ESA UNIDAD LLEGO DE NUEVA TENIA ESA CROMATICA Y LA REGION NO SE MANEJABA COMO MEXICO ORIENTE SI NO COMO MX-1
SALUDOS!!!
Anónimo dijo…
Que preciosidad de autobus y que agradable cromatica, lo tengo tambien contemplado para reproducirlo a escala pero sera dentro de algunos meses porque por el momento mas me urge sacar los que estan en proceso. Quien sabe realmente cual sera el proposito de ADO al restaurar por completo este autobus. Yo recuerdo que como admirador de ADO que soy, hace como un par de años o dos años y medio les escribi, sugiriendoles que como una de las mas grandes e importantes empresas del autotransporte de pasajeros que son, deberian de crear un museo en donde exhibieran los modelos de autobuses, si no todos, al menos los mas representativos, que ha tenido la empresa a lo largo de su trayectoria de 70 años de existencia. Me dijeron que tomarian en cuenta mi sugerencia y eso fue todo. Y por supuesto aun no lo han hecho porque de ser asi, ya hubieran restaurado no solo un autobus, como en este caso el Mercedes Benz O371, sino muchos otros autobuses tambien, de diferentes modelos y de diferentes epocas.

Recibe saludos y un fuerte abrazo, mi buen amigo David. Esta excelente esta foto.

Jose Carlos Diaz C.
Mas vale tarde ke nunca , para felicitarte por el tercer aniversario ke acabó de pasar y pues es un buen recuerdo esos 0371 ojala tuvieran la idea de crear alguna especia de museo para autobuses , ojala y se haga realidad , saludos cordiales de parte de Cosas de Autobuses

Galería de fotos

Etiquetas

Mostrar más