domingo, 27 de noviembre de 2011

ESPECIAL DE ANIVERSARIO

MAXIBUSES http://maxibuses.blogspot.com/ ADMINISTRADO POR EL BUEN OSCAR RODRIGUEZ TAMBIEN SE UNA A LA CELEBRACIÓN DEL TERCER ANIVERSARIO DE MOVILBUS Y ENVÍA LO MEJOR DE SU MATERIAL.
LAS NUEVAS UNIDADES DE TURISTAR EJECUTIVO CON UN RENOVADO SERVICIO QUE INCLUYE CARACTERÍSTICAS SIMILARES A LAS QUE OFRECE ETN A BORDO DE SUS UNIDADES 9700 LUXURY.

BUSSCAR EL BUS 340 DE ESTRELLA ROJA DEL SUR; UNA DE LAS RAREZAS CON LAS QUE CUENTA ESTA LINEA Y QUE AUN SE MANTIENE EN MUY BUENAS CONDICIONES PRESTANDO SERVICIO ENTRE MÉXICO Y EL ESTADO DE MORELOS EN LAS RUTAS QUE ESTRELLA ROJA DEL SUR CUBRE.
AHORA ALGO DE LAS EXTINTAS UNIDADES MERCEDES BENZ DE PULLMAN DE MORELOS QUE HASTA HACE POCO PRESTO EL SERVICIO ECONÓMICO EN LAS RUTAS HACIA CUERNAVACA POR LA VÍA LIBRE.
ES DE RESALTAR QUE ESTAS UNIDADES SIEMPRE SE MANTUVIERON IMPECABLES HASTA SUS ÚLTIMOS DIAS DE SERVICIO LO QUE SE LE RECONOCE A PULLMAN DE MORELOS YA QUE HABLA DEL EXCELENTE PROGRAMA DE MANTENIMIENTO QUE REALIZA EN SUS UNIDADES.

EN CUANTO A LOS AUTOBUSES QUE SE UTILIZAN EN SERVICIO URBANO ENCONTRAMOS QUE VOLVO ES LÍDER INDISCUTIBLE EN EL MERCADO DE AUTOBUSES BRT Y COMO MUESTRA ES TE VOLVO 7300 ARTICULADO.
DE RECIENTE INCORPORACIÓN AL MERCADO DE AUTOBUSES EL FABRICANTE COREANO HYUNDAI TRAJO A MÉXICO LOS AEROCITY  QUE FUNCIONAN CON GAS NATURAL LOS QUE LOS CONVIERTE EN AUTOBUSES MUY ECOLÓGICOS ADEMAS DE QUE EN EL CORREDOR EN E QUE PRESTAN SERVICIO AYUDAN A DISMINUIR EL CONGESTIONAMIENTO VIAL.

2 comentarios:

Oscar Rodríguez dijo...

HOLA MI BUEN DAVID! GRACIAS POR PUBLICAR MI MATERIAL Y DE NUEVO TE REITERO LAS FELICITACIONES POR TAN BUEN BLOG QUE TIENES, SIN DUDA ALGUNA, UNO DE LOS MEJORES! UN SALUDO Y CON GUSTO ESTAREMOS PENDIENTES DE MUCHOS AÑOS MÁS DE MOVILBUS!

MAXIBUSES

DAGAR dijo...

GRACIAS OSCAR ES UN GUSTO HABER PUBLICADO PARTE DE TU EXCELENTE MATERIAL TE AGRADEZCO SINCERAMENTE QUE HAYAS SIDO PARTE DE LAS CELEBRACIÓN DE MOVILBUS Y PUES ESPERO SEGUIR CONTANDO CON TU PARTICIPACIÓN Y ASÍ SEGUIR PUBLICANDO CONSTANTEMENTE MATERIAL DE CALIDAD.
SALUDOS Y SEGUIMOS EN CONTACTO.

GRACIAS POR TU VISITA, VUELVE PRONTO!!!!

SI TIENES ALGÚN COMENTARIO, APORTACIÓN O SUGERENCIA, ESCRIBE AL SIGUIENTE CORREO:

movilbusmexico@gmail.com

CON GUSTO LO ATENDERÉ A LA BREVEDAD POSIBLE.